Inicio
Próximo Partido
VS
Sábado
29 de Abril 2017
17:00 HRS.
Siguenos en:

 

ABONADOS

La afición de la Comarca Lagunera siempre ha demostrado ser la mejor, y parte de esa gran afición son nuestros abonados, aquellos aficionados más fieles y leales que torneo tras torneo acompañan al equipo bajo cualquier circunstancia.

Son nuestros abonados quienes se vuelven embajadores del Club Santos Laguna y promueven el apoyo sin medida y además fomentan el crecimiento constante de nuestro Club.

Hoy, gracias a ustedes, nos esforzamos por atenderlos de la mejor manera, ofreciéndoles un trato preferencial por ser quienes nos acompañan partido tras partido.

Actualmente, el Estadio Corona está divido en 5 zonas, en las cuales dependiendo de los gustos de cada aficionado, pueden elegir la que más les convenga para disfrutar de los partidos del Santos Laguna: ORIENTE, CABECERAS, PONIENTE, PLATEA ELITE & PLATEA FEDERATIVA.

Encuentra y descarga aquí la Presentación de Abonos Clausura 2017.

Tu Manual del Abonado describe todos los beneficios de tu Abono, consulta la versión más actualizada:

Manual del Abonado Temporada 2016-2017

Manual del Abonado Torneo CL17

Conoce a los ganadores de los 20 Superpremios del Torneo Clausura 2017, un beneficio más de ser Abonado Guerrero, dando click aquí.

Ahorra filas, pre-registrate* en la web haciendo click aquí y obtén tu IDGuerrera para llegar directo a cajas al momento de la compra.

Si te registraste para adquirir tu Abono en el 2016, no es necesario que te registres nuevamente, solo presenta tu IDGuerrera que seguirá estando vigente.

¿Eres Abonado de Estacionamiento? Conoce el reglamento a respetar durante la vigencia de tu Abono haciendo click aquí.

Si cuentas con Derecho de Apartado recuerda realizar tu pago de cuota de mantenimiento del 2017 más información haciendo click aquí.

¿Qué esperas? Compra tu abono y disfruta del privilegio de ser un Abonado Guerrero.

Teléfono de Taquillas 293.91.56 / tsmexperiencia@clubsantos.mx

Para trámites referentes a tu Abono puedes dirigirte con tu Asesor o escribir a abonados@clubsantos.mx