Inicio
Próximo Partido
VS
Miércoles
18 de Enero 2017
20:30 HRS.
Siguenos en:

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo comprar boletos para los partidos del Santos Laguna?

Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del estadio y Centros Superboletos, así como en la página web: www.superboletos.com. Los días de venta en cada de uno de estos lugares, depende de las fechas del partido. Los cuáles serán anunciados previos a cada encuentro.

¿Qué son los Centros Superboletos?

Son aquellos puntos de venta de Superboletos, donde se venden boletos, además de las taquillas del estadio. Estos Centros Superboletos se encuentran en las tiendas Innova Sport, Cimaco Hidalgo y Plaza Cuatro Caminos y Santos Shop TSM.

¿Cuáles son los horarios de las taquillas del Estadio y de los Centros Superboletos?

Las taquillas del Estadio, se abren de 10 am a 6 pm, en horario corrido. Los Centros Superboletos tienen diferentes horarios por encontrarse en Centros Comerciales que manejan horarios diferentes a las taquillas del Estadio, pero generalmente se encuentran abiertos de 10 am a 8 pm, durante todo el día. Puedes consultarlos a detalle aquí.

¿Cómo puedo saber cuándo inicia la venta de boletos en las taquillas del estadio o en los Centros Superboletos?

Las fechas de venta siempre se anuncian en los principales medios de comunicación de nuestra región, ya sean periódicos, a través de la radio o TV.  También, se hace promoción en nuestras redes sociales del Club y del TSM, tanto en Facebook como en Twitter, así como nuestra página web www.clubsantos.mx y algunos otros medios alternos. Sólo hay que estar atentos a estos medios, previo a cada encuentro, para saber cuándo inicia la venta de boletos o comunicarse a Taquillas del estadio 293.91.56.

¿Qué tipo de formas de pago aceptan para comprar boletos?

Se acepta afectivo y tarjetas de crédito/ débito. Las transferencias y depósitos bancarios son aceptados únicamente para grupos de aficionados que se viven fuera de la ciudad.

¿Tienen algún tipo de promoción para al pagar con tarjetas de crédito?

En el caso de boletos individuales para partidos no. Cuando se hace la venta de abonos sí se tienen algunas promociones de meses sin intereses con tarjetas participantes.

Si quiero hacer algún tipo de transferencia o depósito bancario, ¿cómo lo hago?

Para este caso en específico, les pedimos llamar al teléfono (871) 2 93 91 00 ext. 46717, para tener mayor información al respecto.

Si soy abonado y quiero comprar boletos extras para algún partido, ¿qué beneficio tengo?

Nuestros abonados siempre tienen fechas de venta exclusiva para compra de boletos. Sin embargo, el precio que se maneja para la compra de boletos es el mismo que se maneja para la venta general. Hay ocasiones que se manejan cierto tipo de promociones, como precios preferenciales o algún otro tipo de beneficio para abonados. Si este fuera el caso, se anunciaría con anticipación.

¿Cómo puedo aclarar dudas respecto a la venta de boletos?

Pueden llamarnos al teléfono (871) 2 93 91 00 ext. 46717 o al (871) 2 93 91 56.


ABONOS

¿Qué es un abonado?

Son aquellos aficionados, que mediante la compra de un abono o plástico (tipo tarjeta de crédito) tienen derecho de accesar a todos los partidos de la temporada regular en turno (17 Partidos), comprando su butaca por esa temporada.

¿Qué duración tiene el abono?

Actualmente tenemos abonos de temporada completa (un año futbolístico) que incluye dos torneos regulares, Apertura y Clausura, según la Liga mexicana de futbol. Lo cual incluye el acceso a 17 partidos, aproximadamente. Los partidos de otros torneos como la Copa Mx, no están incluidos.

¿Puedo usar mi abono para ingresar al Estadio en los partidos de Liguilla?

No. El abono únicamente da el acceso a los partidos del torneo regular. Para las finales o liguilla, se deben comprar boletos por separado. En este caso, nuestros abonados siempre tienen preferencia de compra sobre los no abonados conservando su localidad hasta 2 días previos al partido, con fechas de preventa de boletos y en ocasiones, algunas promociones especiales.

¿Cuándo y dónde puedo adquirir mi abono?

La venta de abonos se lleva a cabo previo al inicio de la temporada de futbol, las fechas de venta son anunciadas con anticipación a través de los diferentes medios de comunicación, las cuales son variables.Los lugares de venta son en las taquillas del Estadio y en los Centros Súper boletos.

¿Qué hago si se me pasó la fecha de venta de abonos?

En ocasiones, hay fechas extraordinarias de venta. De ser así, tendría que ser un caso a resolver por parte de la equipo de taquillas del TSM.

¿Qué formas de pago aceptan para la compra de abonos?

Se acepta efectivo, tarjetas bancarias, Infonacot, Vale todo y en casos especiales, transferencias y depósitos bancarios.

¿Hay algún tipo de promoción con tarjetas bancarias?

Hemos manejado algunas promociones, como meses sin intereses con tarjetas participantes, sin embargo, eso debe ser confirmado antes de la compra.

¿Puedo comprar más de un abono por persona?

Sí, se pueden comprar el número de abonos que se deseé.

Una vez iniciado el torneo, ¿puedo adquirir un abono?

No, la venta de abonos se hace previa al torneo para que puedan tener acceso desde el primer partido. Además el sistema de venta ya no lo permite.

Si deseo adquirir un abono finalizado el torneo de Apertura, para el próximo torneo ¿es posible?

Por el momento no es posible, ya que los abonos se venden actualmente por temporada (un año futbolístico) que incluye los dos torneos, tanto Apertura como Clausura.?Si hubiera la posibilidad de tener venta de abonos a mitad de temporada (finalizando un torneo) se les haría saber de manera inmediata a través de los diferentes medios de comunicación.

Si soy abonado y quiero adquirir un abono para la próxima temporada ¿debo comprar el mismo lugar o puedo comprar en otra zona del estadio?

Para la renovación de abonos, podrán adquirir el mismo lugar si lo desean, o podrán cambiar de lugar dentro de la misma zona, o incluso cambiar de zona dentro del Estadio, en las localidades que haya disponibles.

Si tengo abono de un torneo anterior y no compré abono para la temporada actual, ¿puedo comprar abono para la temporada siguiente?

Sí, aunque probablemente la localidad que tenía como abonado, se puede haber vendido a otra persona, en tal caso, habría que buscar otra localidad disponible para venta.

¿Cuáles son los beneficios que tengo como abonado?

Dentro de los beneficios principales que tiene un abonado, están los siguientes:

    •    Tu lugar seguro en todos los partidos del Santos (Torneo Regular de la Liga Mx)
    •    Estar más cerca de tu equipo con más de 500 Súper Premios* para nuestros abonados
    •    Facilidades de pago con promociones de meses sin intereses y diferentes formas de crédito aceptadas
    •    Días de venta y precios preferenciales en liguilla y partidos especiales
    •    Más descuentos dentro y fuera del TSM: 120 cupones exclusivos para ti
    •    La posibilidad de asistir a un Tour TSM y presenciar un entrenamiento del Primer Equipo
    •    Invitación a eventos exclusivos del club
    •    Ahorro en el total de boletos adquiridos por separado
    •    10% de descuento al presenter tu abono en: Carl’s Junior, Tony Roma’s, Texas Wings, Sirloin Stockade, Dairy Queen  y Wing’s Army
    •    Promociones especiales con nuestros patrocinadores oficiales y socios comerciales
    •    Souvenirs solo para abonados

¿Qué son los Súper Premios?

Son más de 500 obsequios y experiencias espectaculares que entregaremos entre nuestra comunidad de abonados, algunos de ellos son: invitaciones al Palco Presidencial durante algunos partidos, invitaciones a eventos exclusivos del Club, entrega de regalos o souvenirs autografiados, convivencia con jugadores, posibilidad de asistir a un palco en compañía de 1 y hasta 15 amigos, entre otros.

¿Cómo puedo ganarme un Súper Premio?
Solo los abonados pueden hacerse acreedores a un Súper Premio, y las mecánicas para regalarlos varían, sin embargo entre más datos tuyos tengamos en nuestro registro (nombre, teléfono, e-mail, etc.) más posibilidades tendrás de ser ganador. Solamente se puede obtener un Súper Premio por abono.
    
Si por alguna razón no compré abono para la temporada actual, pero tengo abono de la temporada anterior, ¿sigo manteniendo los mismos beneficios como abonado?

No. Una vez concluida la temporada, los abonos pierden validez y por consecuencia, todos los beneficios. Para volver a tener esos beneficios, es necesario renovar su abono cada temporada.

¿Qué pasa si pierdo o extravío mi abono durante la temporada?

En este caso, es necesario acudir directamente a las oficinas del Club o comunicarse al teléfono (871) 2 93 91 56, para reportar el extravío. La persona indicada, les hará saber los requisitos para reposición del plástico del abono, el cual tendrá un costo adicional.

¿Puedo vender o traspasar mi abono a otra persona durante la temporada?

Cada persona es responsable de su abono. El abono indica el nombre de la persona que lo compró o el nombre de la persona que indique el comprador, si durante el torneo el comprador regala o traspasa este abono a otra persona, el acceso al estadio será para quien porte el abono.

¿Un niño puede entrar con un abono?

Sí, todas las personas que deseen ingresar al estadio deberán portar su boleto o abono para ese partido. En el caso de los niños, quienes no pagan entrada son los menores de 2 años (comprobable) o menores de 95 cm de altura.

¿Tienen venta de abonos para empresas?

Sí, cada año se hace una venta de abonos corporativa para que las empresas ofrezcan a sus empleados los abonos, y son ellos quienes deciden las condiciones de pago del abono  para sus empleados, ya sea a través de nómina u otros métodos, o simplemente ofrecen al Club un espacio para venta de abonos a sus empleados en determinados días, con pago directo del empleado. ?Este tipo de información puede ser resulta con anterioridad al teléfono (871) 2 93 91 00 ext. 46717.

¿Cómo puedo obtener información personalizada respecto a la venta de abonos?

Podrán llamar a los siguientes teléfonos: (871) 2 93 91 00 ext. 46720, ext. 46717 o al teléfono (871) 2 93 91 56

 

TOURS TSM

¿En qué días y horarios se llevan a cabo los Tours TSM?

De martes a viernes a las 12:00, 14:00 y 16:00 hrs., previa reservación con 24 hrs. de anticipación.?Los sábados y domingos no necesitas reservación, y los horarios son los mismos.

¿Cuál es el costo del Tour TSM?

El Tour TSM tiene un costo de $80 para adultos y $50 para niños (de hasta 12 años de edad) y adultos mayores (mínimo 65 años).

¿De cuántas personas es el Tour TSM?

Los recorridos se hacen a partir de un grupo de 5 personas y hasta 50.

¿Cuál es la duración de los Tours TSM?

Tiene una duración aproximada de 1 hora y media, dependiendo la cantidad de gente.

¿Hay algún precio especial si vamos un grupo grande?

Sí,  tenemos descuentos especiales para grupos mayores de 20 personas, los cuales varían dependiendo de la cantidad de personas que sean. Puedes consultarlo en el tel. 293.91.56.

¿Cuáles son las áreas visitadas dentro del Tour TSM?

El tour abarca todo el TSM, visitando áreas generales tales como: El Lobby Soriana, Sala de Trofeos, Canchas de entrenamiento, Escuela de Futbol Santos Lala, explanadas interiores del Estadio Corona, cancha principal del Estadio, túnel de jugadores, La Chopería, vestidores (de ser posible), y algunas otras áreas de interés común.

¿Es posible ver y tomarse fotos o pedir autógrafos a jugadores?

En ocasiones, el equipo se encuentra entrenando cuando se lleva a cabo algún recorrido, algunos de estos entrenamientos son a puerta cerrada y no se permite el acceso. Otras veces, cuando termina el entrenamiento, los jugadores al pasar a su vestidor pueden prestarse para tomarse fotografías con aficionados  o darles autógrafos, pero no se da por hecho, ya que depende  de la disponibilidad que tengan y si el DT lo permite.

¿Dónde compro los boletos para los Tours TSM?

Se pueden comprar directamente en el Lobby Soriana del TSM, con el guía del Tour.

¿Aceptan tarjeta de crédito/débito o alguna otra forma de pago?

Por el momento, sólo se acepta efectivo. También depósitos bancarios cuando son personas que hacen reservaciones de otras ciudades del país.

¿Si deseo reservar un Tour y hacer un depósito bancario qué debo hacer?

Para este caso en específico, les pedimos comunicarse al Tel. (871) 2 93 91 00 ext. 46720, para que les den la información específica.

¿Cómo puedo obtener información sobre temas específicos?

Puedes llamar al teléfono (871) 2 93 91 00 ext. 46720 o enviar un correo a: tsmexperiencia@clubsantos.mx o seguirnos en la cuenta de twitter: @TSMExperiencia

 

PROGRAMA DE VOLUNTARIOS SANTISTAS

¿Qué es un voluntario santista?

Es un grupo de personas entusiastas y aficionados guerreros, que apoyan en la operación de los días de partido, además de otros proyectos y eventos especiales organizados por el Club.

¿Qué tipo de personas buscan para ser voluntarios?

Tenemos dos grupos de voluntarios:

Jóvenes de 18 a 25 años de edad, que apoyan en la operación del partido, con las diferentes actividades que se realizan en el previo, durante y después del partido.

Adultos mayores, de 60 años en adelante, que son las personas encargadas de los MAS (Módulos de Atención al Santista), donde nuestros aficionados pueden dejar sus comentarios o sugerencias sobre su experiencia de venir al TSM.

¿Cuáles son los principales requisitos para ser vountario?

Ser jóvenes de  18 a 25 años de edad y adultos mayores de 60 años en adelante, santistas de corazón, que tengan la disponibilidad de asistir a cada partido y además que compartan el compromiso de nuestra filosofía de servir a la mejor afición.

¿Si soy voluntario recibiré algún tipo de pago económico?

No. Justamente el trabajo de ser voluntario consiste en venir al TSM por voluntad propia sin ningún tipo de compromiso laboral y sin recibir a cambio ningún tipo de beneficio económico o pago por su apoyo.

¿En qué horarios debo de ir al TSM si soy un voluntario?

Los voluntarios únicamente apoyan durante los días de partido o en algún evento especial, por lo tanto, sólo deben estar presentes el día que sea el evento. La hora exacta de inicio y fin  de actividades dependerá del tipo de evento que se tenga y será informada por el coordinador (a) de voluntarios.

Además de la satisfacción de apoyar a mi equipo, ¿qué tipo de beneficios puedo obtener?

Al no recibir ningún tipo de beneficio económico por su apoyo, el Club trata de otorgarles otro tipo de incentivos, como los siguientes:

Ser  parte del staff de cada partido o evento especial.

Asistencia  a los partidos del Torneo local, además de Torneos Internacionales y eventos especiales (como conciertos).

Convivencia con jugadores

Firmas de autógrafos

Tour por las instalaciones del TSM

Rifa de un jersey autografiado

Rifa de artículos oficiales

Capacitación continua de servicio

¿Qué tipo de actividades debo realizar como Voluntario?

Entre las actividades que realizan están las siguientes:

Apoyo en Accesos al Estadio:

Orientadores

Acomodadores

Apoyo en activaciones de Marca al medio tiempo

Apoyo general

¿Cómo puedo obtener más información para ser voluntario santista?

Pueden comunicarse al teléfono (871) 2 91 91 00 ext. 46706 o enviar un correo a: tsmexperiencia@clubsantos.mx 

Si estás interesado en adquirir boletos de manera grupal, por favor completa el siguiente formulario: