Inicio
Próximo Partido
VS
Miércoles
22 de Febrero 2017
20:30 HRS.
Siguenos en:

Inteligencia Deportiva

Inteligencia Deportiva es un departamento de SOPORTE y generación de información para la toma de decisiones de distintas áreas del club. Las tareas principales del departamento son: análisis, scouting y visorias.

Análisis.

El análisis consta de dos partes: análisis de rival y análisis propio.

El análisis del rival se realiza de manera presencial y por video. La información generada de estos análisis es entregada a los cuerpos técnicos de las distintas categorías del club (Primera División, Segunda División, Sub 20 y Sub 17). El análisis propio se realiza de manera presencial y se genera un reporte que es entregado a los distintos cuerpos técnicos.

Herramientas: Match Analysis (análisis), GolStats (estadísticas) y Director 11 (gestión y control de información).

Scouting

Tiene como responsabilidad detectar, seguir y reportar a jugadores nacionales e internacionales que por sus características y talento puedan ser elegibles para reforzar a los distintos equipos de la institución.

Herramientas: WyScout (scouting) y GolStats (estadísticas).

Visorías

El área de visorias tiene como tarea y responsabilidad la captación de talento juvenil que pueda formar parte de nuestras divisiones inferiores con proyección a primer equipo, mediante visorias masivas, visores a lo largo de la República Mexicana y en el extranjero y seguimiento a las escuelas y academias de Santos Laguna.