Inicio
Próximo Partido
VS
Sábado
29 de Abril 2017
17:00 HRS.
Siguenos en:

Abril Iluminemos de Azul

Iluminemos de Azul es una Asociación Civil fundada en Marzo del 2015 con el objetivo de realizar acciones de impacto social para crear conciencia e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo. De igual manera, proporcionar apoyo a familiares, profesionales y brindar recursos a las instituciones que atienden a niños, jóvenes y adultos con autismo.

Realizan campañas de sensibilización para crear conciencia y recaudar fondos para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Cuentan con 3 programas institucionales: Concientización, Apoyo a Familias y Colaboración.

Hoy, en México, estudios recientes indican que 1 de cada 115 niños tiene autismo. Sin embargo, la falta de: información, herramientas de detección oportuna, protocolos de diagnóstico, capacitación a padres y familiares, desarrollo de profesionales, perfeccionamiento de modelos de atención, inclusión escolar y laboral en las escuelas y empresas, es alarmante. Razón por la cual, estamos convencidos de que a través de la sensibilización de la sociedad, lograremos ser mas incluyentes en todos los niveles.

Queremos romper con los paradigmas que existen alrededor del autismo.

Cualquiera puede sumarse al proyecto y ayudar. ¿Cómo? Sigue las redes sociales de Iluminemos de Azul, comparte su contenido, vístete de azul, porta un listón azul, habla de autismo, participa en sus eventos y campañas o haz un donativo para ayudarnos a seguir adelante, y por último, y no por eso menos importante, infórmate. Con tu donativo y conciencia, apoyaremos a muchas familias en nuestro país abriendo las puertas a un mundo mas incluyente.