Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Sábado
21 de Octubre 2017
17:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

TEMP Abril Iluminemos de Azul

Iluminemos de Azul es una Asociación Civil fundada en Marzo del 2015 con el objetivo de realizar acciones de impacto social para crear conciencia e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo. De igual manera, proporcionar apoyo a familiares, profesionales y brindar recursos a las instituciones que atienden a niños, jóvenes y adultos con autismo.

Realizan campañas de sensibilización para crear conciencia y recaudar fondos para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Cuentan con 3 programas institucionales: Concientización, Apoyo a Familias y Colaboración.

Hoy, en México, estudios recientes indican que 1 de cada 115 niños tiene autismo. Sin embargo, la falta de: información, herramientas de detección oportuna, protocolos de diagnóstico, capacitación a padres y familiares, desarrollo de profesionales, perfeccionamiento de modelos de atención, inclusión escolar y laboral en las escuelas y empresas, es alarmante. Razón por la cual, estamos convencidos de que a través de la sensibilización de la sociedad, lograremos ser mas incluyentes en todos los niveles.

Queremos romper con los paradigmas que existen alrededor del autismo.

Cualquiera puede sumarse al proyecto y ayudar. ¿Cómo? Sigue las redes sociales de Iluminemos de Azul, comparte su contenido, vístete de azul, porta un listón azul, habla de autismo, participa en sus eventos y campañas o haz un donativo para ayudarnos a seguir adelante, y por último, y no por eso menos importante, infórmate. Con tu donativo y conciencia, apoyaremos a muchas familias en nuestro país abriendo las puertas a un mundo mas incluyente.