Inicio
Próximo Partido
VS
Domingo
02 de Julio 2017
19:30 HRS.
Siguenos en:

Jersey Guerrero Clausura 2017

#GUERREROSHASTALAPIEL

JERSEY ALTERNATIVO 2017

Ser de Santos Laguna, no es cualquier cosa. Ser un guerrero es portar con orgullo los colores de la institución que representa a una de las zonas geográficas más importantes de México. La “Comarca Lagunera” ha sido testigo de muchos episodios llenos de gloria, de este modo, el Club Santos Laguna y PUMA, se enorgullecen de presentar una indumentaria alternativa que proyecte los sentimientos de sus más fervientes aficionados aunados a la tradición y elegancia que distinguen al conjunto lagunero, mismo que será portado durante el Clausura 2017 como una tercera opción del Club.

El diseño del uniforme parte de una silueta distinta, pero conserva las cualidades tecnológicas que han utilizado los laguneros. Para ello, PUMA se dio a la tarea de incursionar una combinación de colores que emanan del apodado ‘templo del desierto’; el verde icónico y un tono en tendencia que emula lo árido y complejo del clima de la región. Esta propuesta refleja una mezcla entre las leyendas de ayer y hoy.

El jersey cuenta con un cuello tipo polo, con la inclusión de detalles en contraste, el cual contiene un transfer interno con el ‘ADN’ del club, que representa el carácter y grandeza de los Guerreros. Todos los patrocinadores están exhibidos a un solo tono, de ésta forma se conserva la armonía entre los colores y el diseño de la indumentaria. El escudo del Club elaborado de una combinación de fieltro con silicón, plasmado en una técnica de termo sellado para no lastimar al jugador por dentro, logra brindar lucidez por fuera y resalta los colores emblemáticos de Santos Laguna.

DE VENTA EN SANTOS SHOP

LOCAL

Partiendo de los colores tradicionales del Club, PUMA conmemora 20 años de aquel Campeonato de 1996. Por ello, apreciamos franjas degradadas que parten de sólido a un desvanecido que convive con el blanco. Un transfer interno en el cuello tipo “V” con la fecha del acontecimiento, así como el ADN que refleja los valores del Club Lagunero aparecen en este jersey.

El escudo del Club elaborado de una combinación de fieltro con silicón, plasmado en una técnica de termo sellado para no lastimar al jugador por dentro, logra brindar lucidez por fuera y así resaltar los colores emblemáticos del Club. Aunado a ello, encontramos tres “Big Cats” con relieve en silicón, con la finalidad de darle un efecto tridimensional.

La elegancia del jersey parte del sello emblemático de la marca alemana, puesto que los patrocinadores aparecen a un solo tono, con el patrocinador frontal en una técnica de R- Breathe, micro perforado que alza el jersey y ayuda a alejar el sudor de la prenda.

Insertos estratégicos de tela “mesh” en axilas y hombros, así como una espalda compuesta por una tela perforada logran construir una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador, puesto que cuenta con una especie de poros que se abren con el calor, para que de esta manera aleje la humedad del cuerpo en todo momento.

La tecnología dryCELL, trabaja de la mano con el “mesh”, ya que ayuda a regular la temperatura corporal; ésta absorbe el calor que le sobra al cuerpo, y así garantiza ligereza y frescura dentro y fuera del campo.

La bandera de México se hace presente en el bies frontal de la parte baja, pensando en los compromisos internacionales que sostendrá el Club, así como la inclusión de dos tapes laterales en material reflejante que le brindan lucidez y un ajuste al jugador al momento de usarla. Elementos reunidos en el jersey de jugador.

VISITANTE

El jersey de visita, fue confeccionado en color negro con detalles en verde fosforescente, siempre pensando en innovar en cuanto a diseño y tecnología refiere.

Mario Olvera, Gerente General de PUMA México comentó, “Un año más con el Club Santos Laguna, es motivo para presentar una colección sumamente elegante y tradicional.”

DE VENTA EN SANTOS SHOP