Inicio
Próximo Partido
VS
Domingo
02 de Julio 2017
19:30 HRS.
Siguenos en:

El que exige, pero no apoya. El que se queja, pero no asiste.

27 de Octubre del 2014 10:26 am.

Estos y muchos más factores son los que vienen identificando a un aficionado lagunero desde hace unos cuantos años. Podrán decir, "tú nunca fuiste al viejo Estadio Corona, no sabes lo que dices ni lo que se vivió". Ok, no, nunca fui y nunca tuve la oportunidad de asistir al viejo inmueble, desde que tengo memoria soy santista y el no haber ido no me quita la satisfacción ni el orgullo de ser de Santos Laguna.

Hoy, veo a una "afición" que solo critica, destruye, que no apoya, que se queja de los precios, que solo revienta y abuchea cuando se pierde, que son aficionados de ocasión. Querían un estadio nuevo, más grande que el anterior y cómodo para llenarlo cada 15 días; se les cumplió.
Uno de los estadios más modernos de Latinoamérica, ¿qué se esperaba? ¿que el boleto se diera en $30 ó $50 pesos? ¿la cerveza en $15 pesos? No se puede regalar algo que simplemente no se puede. Como le mencionó Irarragorri a Gómez Junco, simplemente no puedes regalar tu trabajo, así lo entendí yo.
 
Ya sé, casi no hay empleos en Torreón (me incluyo). Pero eso no me quita el deseo de ver a mis guerreros cada 15 días  y ahorrar de poquito en poquito lo que saque en mis trabajos de diseño gráfico. No es mucho lo que junto, pero es lo necesario para ver al Santos Laguna o para lo que lo quieras gastar, al fin y al cabo es tu dinero, pero en mi caso prefiero ver un buen espectáculo en mi fin de semana a salirme de antro y arriesgar mi seguridad.

Yo como aficionada, simplemente pido que vayan al estadio, si quieren no consuman, pero vayan a apoyar al equipo. Desde que inició la temporada estamos en zona de clasificación, ¿eso les dice algo? A mi si, que a pesar de la mala racha que tenemos perdiendo varios partidos, tenemos garra, tenemos ganas de seguir luchando, de seguir sumando, por eso somos los guerreros del Santos Laguna.?