Inicio
Próximo Partido
VS
Domingo
02 de Abril 2017
18:00 HRS.
Siguenos en:

Entusiasta Participación en la Conformación del Lazo Rosa

20 de Octubre del 2016 1:37 pm.

Torreón, Coah., 19 de Octubre de 2016.- Con la participación de 850 personas, se realizó la conformación del Lazo Rosa Humano en la cancha del estadio Corona de TSM, como parte de la sensibilización y concientización de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La Asociación Mujeres Salvando Mujeres, A.C., con el apoyo del Club Santos Laguna, recibieron a personas que representaban a varios organismos de la Comarca Lagunera como DIF Torreón, IMSS, Escuela de Enfermería Mezze, Instituto Municipal de la Mujer de Gómez Palacio, entre otros, así como Tiendas Oxxo y Hospital Ángeles.

También se destacó la presencia de madres y esposas de jugadores del Primer Equipo y Fuerzas Básicas de Santos Laguna, y parte de su personal administrativo. 

Conforme fueron llegando al estadio, las personas fueron ubicadas en el sector poniente para dar paso posteriormente al ingreso a la cancha, para ocupar los espacios que previamente habían marcado las organizadoras.

Al término del evento, se realizó una clase gratuita de zumba en la explanada exterior del inmueble, impartida por instructores de Holox Fitness Center. 

La Dra. Verónica Trujillo, Presidente de la Asociación Mujeres Salvando Mujeres, destacó lo realizado:

“Aquí hay dos mensajes, el primero es que estamos muy contentos, honrados en que nos hayan permitido hacer este evento en un lugar tan emblemático como es la cancha del Territorio Santos Modelo, ningún otro equipo, en toda la República Mexicana, ha tenido esta deferencia con este tema del cáncer de mama, de manera que es un tema que le interesa al equipo Santos Laguna. Por otro lado, estamos promoviendo dos cosas, el cuidado de la salud mamaria, el diagnóstico temprano, que se hagan sus mastografías y por supuesto, que adquieran un estilo de vida saludable”.