Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Domingo
24 de Septiembre 2017
18:30 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Me tiene muy motivado este llamado a la Selección”: Villafaña

15 de Marzo del 2017 2:32 pm.

  • Jorge Villafaña recibió su primer llamado a la Selección Nacional de Estados Unidos para encarar partidos de eliminatoria mundialista.

 

Torreón, Coah., 15 de Marzo de 2017.- El lateral Jorge Villafaña fue convocado por el estratega Bruce Arena a la Selección Nacional de Estados Unidos, de cara a los partidos de eliminatoria mundialista frente a Honduras y Panamá, a celebrarse los días 24 y 28 de marzo respectivamente.

 

El jugador albiverde reportará al campamento estadounidense luego de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017, en la que Santos Laguna visitará a Tijuana en el Estadio Caliente el próximo viernes.

 

En relación a este llamado, el zaguero santista declaró: “Contento y emocionado, a principios de año se me dio la oportunidad de ir a los partidos amistosos, ahora sabiendo que también son duelos muy importantes, eliminatorias para la clasificación al Mundial, me pone muy contento saber que estaré representando a Estados Unidos en estos partidos”.

 

Enseguida profundizó: “Me tiene muy motivado este llamado a la Selección, me motiva para luchar y pelear por un puesto en Santos, seguir trabajando y metiéndole como siempre para estar preparado para lo que venga”.

 

También brindó una opinión sobre el estratega del representativo estadounidense: “Ya tuve la oportunidad de estar en una convocatoria, una experiencia muy buena, la verdad que Bruce Arena es un entrenador al que le gusta trabajar, también se enfoca mucho en el jugador, si me toca jugar buscaré aprovechar la oportunidad”.

 

“Mi objetivo con la Selección es hacer un buen papel, aprovechar esta oportunidad y esperar que se den más convocatorias”, añadió el zurdo.

 

De la misma forma habló sobre sus metas con los Guerreros con vistas al siguiente tramo de la campaña: “Seguir trabajando, apoyando al grupo, aún hay muchas posibilidades de estar en Liguilla, sabemos que no es nada fácil pero lo vamos a lograr y vamos a estar ahí”.

 

Calendario

 

Estados Unidos vs. Honduras

24 de Marzo/20:30 horas (Centro de México)

Avaya Stadium/San José, California

 

Panamá vs. Estados Unidos

28 de Marzo/20:00 horas (Centro de México)

Estadio Rommel Fernández/Panamá, Panamá