Inicio
Próximo Partido
VS
Domingo
02 de Abril 2017
18:00 HRS.
Siguenos en:

Se reagenda la jornada 10 e inicia el procedimiento de devolución

18 de Marzo del 2017 6:16 am.

El partido de los Guerreros del Santos Laguna vs Rayados de Monterrey se reagendó para el miércoles 12 de abril a las 7:30pm en el Estadio Corona, los abonados podrán acceder con su plástico de manera regular, de igual manera que los aficionados que ya cuentan con su boleto.

Para los aficionados que no podrán asistir a esta nueva fecha, se inicia el Procedimiento de Devolución de manera exclusiva del martes 21 al sábado 25 de marzo en horario de 10am a 6pm:

 

  • Para boletos adquiridos en la Comarca Lagunera en Taquillas TSM, Centros Superboletos, superboletos.com o Tiendas Oxxo (incluyen tickets sin canjear) la devolución se llevará a cabo en Taquilla Oriente presentando el total de boletos comprados en una misma transacción para devolver el total del dinero de los mismos. No será posible devolver ningún cargo por servicio (aplica Centros Superboletos, superboletos.com y Oxxo)

 

  • Para los boletos comprado en Pack 4 (incluyendo América, Cruz Azul, Necaxa y Monterrey) no será posible la devolución, pues ya has usado 2 de los 4 partidos incluidos, más podrás usar tu boleto para ingresar al encuentro. Los boletos comprados en Pack 5 (incluyendo Querétaro y Rayados) tendrán devolución del paquete completo.

 

  • Para los boletos o packs adquiridos en Centros Superboletos foráneos, los interesados deberán presentarse en la Arena Monterrey (Av. Francisco I. Madero 2500, Obrera C.P. 64010, Monterrey N.L./Tel: 01 81 8126 2155) para conocer el procedimiento y condiciones que aplican para devoluciones.

 

  • Para los boletos adquiridos a través de transferencia, un Asesor de Ventas se pondrá en contacto con el cliente.

 

En todos los caso es indispensable presentar TODOS los boletos comprados en una misma transacción, ya que todos serán CANCELADOS AUTOMÁTICAMENTE aunque no hayan sido presentados y no podrán usarse el día del partido.

Recuerda: ser mayor de edad, presentar tus boletos, identificación oficial y formar el Formato de Devolución proporcionado por el Club.

Después del 25 de marzo NO habrá devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Conoce todo el procedimiento AQUÍ

Para más información comunícate al 293.91.56 o escribe a tsmexperiencia@clubsantos.mx