Inicio
Próximo Partido
VS
Domingo
02 de Julio 2017
19:30 HRS.
Siguenos en:

Columna Fan: Reestructuración Guerrera 2015

16 de Diciembre del 2014 12:35 pm.

Reestructuración Guerrera 2015


En toda empresa hay ciclos que inician y acaban después de un tiempo, en el futbol no es la excepción, para este torneo 2015 se va gente que aportó mucho a la causa guerrera tal como Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez, gente que llegó en el clausura 2007 y los últimos que quedaban de esa generación de refuerzos que llegaron para salvar al equipo del descenso.


El pasado queda atrás, tristezas y alegrías se vivieron, pero esto sigue señores, el equipo se está reforzando y reestructurando para competir en el clausura 2015. Hombres han llegado, tales como Edson Rivera y Carlos Orrantia, jugadores jóvenes de gran técnica y velocidad, cualidades que el director técnico Pedro Caixinha sacará el máximo provecho y mostrarlo en conjunto.

Aún faltan refuerzos por llegar e incorporarse al equipo, que sin duda vendrán a aportar para la casaca santista. Por otro lado entendiendo la tristeza de la afición tras la salida de jugadores importantes de las ya mencionadas y agregando la de Darwin Quintero, solo queda confiar en el equipo y no confundir el amor hacia el jugador que va y viene, con el amor de la camiseta al club, que tanto queremos, que es la del club Santos Laguna  la cual representa a nuestra tierra.


Bienvenida la reestructuración Guerrera, la afición seguiremos apoyando, alentando los 90 minutos del partido, esperando solo la respuesta con garra y entrega desde el cuerpo técnico hasta los jugadores.

Raúl Gerardo Bacio Garcia