Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Miércoles
27 de Septiembre 2017
21:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

Se realizó el Kick Off para Patrocinadores

28 de Junio del 2017 7:06 pm.

Ciudad de México, 28 de Junio de 2017.- El día de hoy, en el Club de Empresarios de la capital del país, se llevó a cabo el Kick Off para Patrocinadores organizado por Orlegi Sports & Entertainment, evento donde se dieron cita los socios comerciales del Club Santos Laguna y TM Fútbol Club.

 

Al mismo acudieron representantes de todos los patrocinadores de ambos clubes de Grupo Orlegi, quienes participaron en diversas actividades, con el objetivo de relanzar las relaciones con cada uno de ellos, y presentar el nuevo diseño de la estructura administrativa de las áreas comercial y de marketing del Grupo.

 

Directivos y Gerentes de nuestros socios comerciales participaron en workshops, reuniones uno a uno y presentación de resultados de la Temporada 2017-2018, así como de objetivos para la Temporada 2017-2018, posición de marca y atención a medios de comunicación.

 

En el evento se contó con la presencia del Lic. Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo Directivo de Orlegi Sports & Entertainment, además de integrantes de la Directiva de Orlegi, Santos Laguna y TM Fútbol Club.

 

Por su parte Salvador Escobar Cornejo, Director de Marketing de Orlegi Sports & Entertainment, declaró: “Es un paso importante para mejorar la relación con los patrocinadores, nosotros los clubes vivimos de los apoyos que nos dan nuestras marcas y por tanto tratamos de generarle el mayor valor posible”.

 

Acerca del crecimiento de la afición Santista, tanto a nivel local como nacional, Salvador Escobar manifestó: “También tienes que ser coherente con lo que haces, como institución somos bastante responsables de que somos embajadores de La Laguna, como tal asumimos esa responsabilidad y tratamos de ser coherentes en todo lo que hacemos, tanto localmente con todos nuestros aficionados tanto hacia afuera, podría decir que es lo que ha hecho que la afición se identifique con el equipo.”

 

De esta manera dio cierre la “Pretemporada Guerrera de Marketing y Comercial”, quedando listas las baterías para el inicio de un nuevo torneo.