Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Sábado
21 de Octubre 2017
17:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

“El accionar de los jugadores ha sido bueno”: de la Torre

10 de Julio del 2017 8:24 pm.

  • Los Guerreros entraron a la recta final de su gira de trabajo en Estados Unidos, donde hasta el momento han enfrentado tres partidos de preparación, restando uno más frente a los Diablos Rojos del Toluca, a jugarse el próximo miércoles a las 19:30 horas en la ciudad de Austin.

 

San Antonio, Texas, 10 de Julio de 2017.- El estratega José Manuel de la Torre, destacó los avances que ha mostrado su equipo durante la actual pretemporada: “El equipo se siente bien, retomó todos los conceptos que habíamos trabajado el torneo anterior, en los partidos que hemos tenido lo ha hecho de cierta manera bien en muchos aspectos, lo que viene a reforzar la confianza de lo que se venía haciendo el torneo anterior, independientemente de los resultados, el accionar de los jugadores ha sido bueno, hay detalles que todavía se pueden mejorar, son normales que surjan en la pretemporada”.

 

En específico, explicó: “Son detalles más de índole individual, algún desfase en movimientos, poco a poco vamos ajustándolos en los entrenamientos, la actitud ha sido muy buena para poderlo hacer”.

 

En relación al último encuentro de preparación, externó: “Para nosotros fue un muy buen partido, el equipo de San Antonio tenía muy buena dinámica, estaba muy bien ordenado, tenía gente rápida por los costados que ponía a prueba a nuestra defensa, nuestro equipo era muy joven y con algunos elementos de experiencia, era importante para darles el ritmo que necesitamos para el inicio de torneo”.

 

Cerró señalando lo que viene para la escuadra santista: “Nos queda un partido de preparación contra Toluca, tenemos que delinear mucho más al equipo, los errores que hemos tenido corregirlos, es un rival muy fuerte, nos quedaría una semana de trabajo para ya enfocarnos directamente en lo que es Lobos BUAP, el inicio del torneo en Puebla”.

 

Itinerario – Martes 11 de Julio de 2017

 

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 10:00 horas en las instalaciones del South Texas Area Regional Complex.

 

En punto de las 15:00 horas, los Guerreros partirán vía terrestre con destino a Austin, Texas, sede de su último compromiso de preparación en Estados Unidos, frente a Toluca.