Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Miércoles
27 de Septiembre 2017
21:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

Importante capacitación para las Academias de Futbol Santos en Territorio Santos Modelo

09 de Septiembre del 2017 1:59 pm.

Torreón, Coah., 9 de Septiembre de 2017.- El pasado miércoles dio inicio, como cada año, la Capacitación para las Academias de Futbol Santos, en la cual se dieron cita los Coordinadores y Entrenadores de las diferentes escuelas santistas que se encuentran a lo largo del país, con el objetivo de recibir conocimientos deportivos, administrativos, comerciales y de comunicación, por parte de las distintas áreas que conforman Club Santos Laguna.

 

En el primer día de actividad el Director de Fuerzas Básicas, Robert Dante Siboldi, brindó una conferencia a los participantes, hablando de la metodología de trabajo de la institución. Al finalizar, el equipo de Inteligencia Deportiva se hizo presente para compartir sus experiencias y sus formas de laborar.

 

Para el martes, se efectuó una charla por parte del departamento encargado del uso de imagen, redes sociales y comunicación, para posteriormente darle paso al Vicepresidente de Futbol, José Riestra, quien se encargó de dar a conocer los detalles del ADN albiverde.

 

Las actividades sobre el terreno de juego se llevaron a cabo el viernes por la mañana, donde los participantes se dedicaron a aprender los trabajos tácticos que se imparten en la institución. Uno de los momentos más esperados fue la plática del estratega José Manuel de la Torre, acompañado por el Preparador Físico, Guillermo Hernández, quienes hablaron sobre cómo entrenar a los jóvenes.

 

El sábado por la mañana, todos los participantes estuvieron presentes en el encuentro de la jornada 7 de la Liga MX Femenil, entre las Guerreras y Monterrey, para observar el desempeño del representativo albiverde.

 

Ahora, los encargados de las Academias Futbol Santos regresarán a sus ciudades, para poner en práctica lo estudiado, fomentando la ideología y valores Guerreros en los pequeños y jóvenes a su cargo.