Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Sábado
21 de Octubre 2017
17:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Veo muy bien al equipo, muy motivado”: Carolina Sánchez

14 de Septiembre del 2017 10:07 am.

  • Esta tarde, las dirigidas por Armando Pedroza realizaron trabajo futbolístico en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, de cara a su partido frente a León de este viernes, en acción de la jornada 8 del Torneo Apertura 2017.

 

Torreón, Coah., 13 de Septiembre de 2017.- La experimentada guardameta de las Guerreras, Carolina Sánchez, mencionó cómo se encuentran las Guerreras, previo al inicio de la segunda vuelta en la Liga MX Femenil: “Estamos por empezar el primer compromiso de la segunda vuelta, ya conocemos más a los rivales, tenemos práctica en cuanto a los contrarios. Ir paso a paso, partido a partido, corrigiendo los errores que se tuvieron en la primera vuelta, en los encuentros anteriores, entonces veo muy bien al equipo, muy motivado”.

 

Aprovechó para recordar que Santos Laguna Femenil ya venció a la Fiera en la fecha 1 del certamen: “El equipo poco a poco va tomando más confianza, estamos muy concentradas ahora en León, equipo al que ya derrotamos por 2 a 1, tenemos en mente eso y queremos empezar a sumar ya en esta segunda vuelta”.

 

La arquera aseguró que han estado enfocadas en su rival en turno: “Cada plantel está metido en su trabajo, nosotros nos preocupamos cada partido por el rival al que vamos a enfrentar, estuvimos muy pendientes del funcionamiento de León y trabajar nosotras en lo que nos toca, teniendo en cuenta como está jugando el rival”.

 

La nacida en Guadalajara, Jalisco, resaltó la confianza y la seguridad que existe en el plantel albiverde: “Cada semana, cada entrenamiento, el grupo va tomando confianza, sabiendo que tienes a la compañera que te puede ayudar. Todo el equipo está muy comprometido en ayudar al compañero, en recuperar balones y hacer bien lo que nos toca”.

 

El conjunto albiverde viajará este jueves a territorio guanajuatense, para iniciar su concentración correspondiente.