Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Sábado
21 de Octubre 2017
17:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna y United Way México estrecharon lazos con la comunidad albiverde en Texas

04 de Octubre del 2017 5:53 pm.

  • Dos días llenos de dinámicas sociales, con el apoyo de United Way México, complementaron la actividad deportiva de los Guerreros en Texas.

 

Torreón, Coah., 4 de Octubre de 2017.- Fiel a su costumbre, Santos Laguna generó una conexión especial con todos los Guerreros Sin Fronteras en Estados Unidos, aprovechando el marco del partido amistoso frente a Tigres, a jugarse esta noche en el Toyota Field.

 

Durante el entrenamiento efectuado el día de ayer en el las instalaciones alternas al inmueble, los Guerreros recibieron a pacientes del CRIT USA, quienes pudieron apreciar el total de la práctica y al final, conocer a todos los integrantes de la delegación.

 

De la misma forma, la afición santista tuvo acceso a la sesión. Se realizaron varias dinámicas para entregar artículos y obsequios por parte del Club.

 

El día de hoy, al filo del mediodía, Robert Dante Siboldi, Director Técnico santista, Rafael Figueroa, Auxiliar Técnico, y Nicolás Navarro, Entrenador de Porteros, acudieron a Grace Place, asociación que apoya a adultos mayores y familias en general con diferentes iniciativas, principalmente relacionadas a la educación.

 

Los representantes verdiblancos tuvieron la oportunidad de convivir con cada uno de los presentes, así como de disfrutar de un divertido juego de lotería.

 

De esta forma, la institución santista estrecha lazos con la comunidad albiverde en este punto de la unión americana, donde en todas sus visitas ha recibido el cariño y apoyo de una innumerable cantidad de aficionados, quienes sin duda alguna representan un valor sumamente importante para el Club.