Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Domingo
19 de Noviembre 2017
18:30 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Tenemos que seguir con el espíritu inquebrantable”: Héctor Holguín

31 de Octubre del 2017 4:01 pm.

  • Los Guerreros Sub 17 visitarán las instalaciones de La Cantera este domingo, escenario en el cual enfrentarán a Pumas por la jornada 16 del certamen.
  • Santos Laguna Sub 17 se coloca con 46 puntos en la cima de la competencia, además de ser la mejor ofensiva con 39 goles a favor.

 

Torreón, Coah., 31 de Octubre de 2017.- Uno de los pilares en el equipo de Santos Laguna Sub 17, escuadra que se mantiene en la cima de la tabla en calidad de invicto, es el arquero Héctor Hipólito Holguín Pérez, quien ha defendido la meta albiverde de una manera extraordinaria a lo largo de este Torneo Apertura 2017.

 

A sus 16 años, “Polo”, como se le conoce en el interior santista, se mantiene entrenando con el Primer Equipo de los Guerreros junto a Jonathan Orozco, Carlos Acevedo y Joel García, todos ellos bajo las órdenes del entrenador institucional del Club, Nicolás Navarro.

 

El juvenil, seleccionado nacional con el Tricolor Sub 16, compartió cómo se encuentran el equipo con miras a la Fase Final de la Liga MX:

 

¿Qué esperan del partido frente a Pumas?

 

“Va a ser un partido de Liguilla y será el que nos va a clasificar en primero o segundo lugar. Vamos por los cuatro puntos para seguir en la cima del torneo, terminar invictos e ir por el campeonato”.

 

¿Cuáles han sido las claves del buen paso del equipo?

 

“La intensidad, que no nos hemos conformado para nada, tenemos que seguir con el espíritu inquebrantable que es lo que nos inculca el Profesor Omar Tapia, haciendo el futbol que sabemos y más que nada divirtiéndonos al jugar”.

 

¿Cómo se preparan de cara a la Liguilla?

 

“Seguir trabajando, no fijarnos en lo que son los números, más que nada lo que necesitamos es enfocarnos en nosotros, en nuestro desempeño y no darle importancia al equipo que esté enfrente”.