Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Domingo
25 de Febrero 2018
18:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

Ambiente positivo en el campamento de Santos Laguna

11 de Febrero del 2018 7:24 pm.

Torreón, Coah., 11 de Febrero de 2018.- Luego de sumar una victoria ante Chivas la noche de ayer en el Estadio Akron, Santos Laguna regresó a su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para preparar el compromiso correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018, en el cual enfrentará a la escuadra de León, el próximo miércoles en el Estadio Corona. 

Todos los elementos albiverdes realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio del Club, con excepción del guardameta Jonathan Orozco, quien desarrolló actividades en cancha bajo las órdenes del Entrenador de Porteros, Nicolás Navarro, recuperándose satisfactoriamente de la lesión muscular en el cuádriceps derecho.

Un excelente ambiente rodea el campamento santista, situación que se refleja en la tabla del campeonato, donde los Guerreros ocupan el cuarto lugar al término de la sexta fecha del Torneo Clausura 2018.

La última ocasión que el conjunto de León visitó la cancha del Estadio Corona, fue en la jornada 7 del Torneo Apertura 2016, compromiso en el cual la escuadra albiverde obtuvo el triunfo por marcador de 1 a 0, con anotación del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez.

Itinerario – Lunes 12 de Febrero de 2018

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con  acceso para medios de comunicación durante la primera parte de la práctica.

El acceso a la Sala de Prensa del complejo santista, para la atención designada, será a las 11:00 horas.