Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Domingo
25 de Febrero 2018
18:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Nuestra competencia interna es muy sana”: Jesús Miranda

13 de Febrero del 2018 6:49 pm.

  • Los Guerreros Sub 20 recibirán el día de mañana a la escuadra de León, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX.
  • El equipo dirigido por Rubén Duarte se coloca con once unidades en la tabla general.

Torreón, Coah., 13 de Febrero de 2018.- Con el cotejo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX frente a León en puerta, el conjunto de Santos Laguna Sub 20 tiene la oportunidad de ligar su segunda victoria de manera consecutiva en el Torneo Clausura 2018, luego de derrotar a su similar de Chivas por marcador de 3 a 1, el pasado sábado en las instalaciones de Verde Valle.

Uno de los capitanes de la escuadra verdiblanca, el mediocampista Jesús Miranda, compartió la idea de juego del plantel de cara a este compromiso: “Nuestra idea de juego es la misma que hemos manejado siempre, salir jugando desde atrás, utilizar mucho a nuestros volantes para tener llegada clara y ser contundentes”.

Con respecto a cuáles son los objetivos del equipo en esta campaña, mencionó: “Nuestro objetivo a corto y mediano plazo es sumar 33 puntos en la fase regular, mientras que a largo plazo es estar en Liguilla y ser bicampeones”.

El jugador nacido en Manzanillo, Colima, destacó la sana competencia interna que existe en el plantel verdiblanco: “Nuestra competencia interna es muy sana, todos trabajan al máximo para poder estar entre los 11 elegidos por el Profesor Rubén Duarte y su Cuerpo Técnico. Somos un buen equipo en general”.

Sobre la responsabilidad que representa ser uno de los capitanes de Santos Laguna Sub 20, indicó: “Para mí ser capitán de este equipo es un reto importante en mi carrera, estar comandando dentro de la cancha a excelentes compañeros, que me han demostrado y enseñado a formar una familia dentro y fuera de la cancha, a querer salir siempre victorioso de cada batalla”.