Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Domingo
22 de Julio 2018
18:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Estamos motivados al máximo”: Alonso Valadez

28 de Febrero del 2018 1:18 pm.

  • Los Guerreros Sub 20, actuales campeones de la categoría, se ubican en los puestos clasificatorios del campeonato con 15 puntos.
  • El conjunto verdiblanco se mantiene como la segunda mejor defensa del certamen.
  • El atacante Alonso Valadez se ha hecho presente en el marcador en un par de ocasiones en el actual torneo.

Torreón, Coah., 28 de Febrero de 2018.- Con el compromiso frente a Necaxa en puerta, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018, el atacante albiverde de 19 años, Alonso Valadez, habló sobre la preparación del conjunto de Santos Laguna Sub 20, de cara a la visita a tierras hidrocálidas.

Importante regresar a la senda del triunfo ante Necaxa…

“Ahora tenemos más ganas de seguir cosechando victorias. Nos toca enfrentar a Necaxa, estamos pensando ya en ese partido, concentrados en el trabajo duro de la semana para obtener el resultado que esperamos”.

¿Cómo se preparan para visitar a los Rayos?

“Estamos trabajando al cien por ciento de cara al partido. Estamos motivados al máximo y esperamos ganar; el equipo ha mostrado muy buena actitud”.

¿Cuál es el mensaje del Profesor Rubén Duarte a estas alturas del torneo?

“El mismo mensaje que hemos tenido desde el principio de temporada, no ha cambiado, estar en los primeros lugares y clasificar a la Liguilla”.

¿Cómo te encuentras en el tema individual?

“La verdad es que me siento muy bien, cada vez tengo más confianza y el equipo me apoya en eso. Estoy trabajando al máximo, día a día, para conseguir más anotaciones y poder ayudar al equipo”.