Santos LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Se presentó la Segunda Edición del foro Guerreras al 110

12 de Marzo del 2018 7:14 pm.

  • Para mayor información sobre Guerreras al 110: clubsantos.mx/G110 / (871) 293.91.00 / tsmexperiencia@clubsantos.mx

 

Torreón, Coah., 12 de Marzo de 2018.- Esta tarde, en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo la presentación de la Segunda Edición del foro Guerreras al 110, que en este 2018 lleva como título “Soñar. HACER. Lograr.”, ya que se contará con la presencia de cinco panelistas, que compartirán sus historias de cómo tomaron acción para transformar sus sueños en realidad.

 

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Laura Irarragorri, Presidenta de Guerreros de Corazón, Mara Fájer, Miembro del Comité Organizador, Mariana Alvidrez, Gerente de Responsabilidad Social de Santos Laguna, y Grecia Ruiz, jugadora de Santos Laguna Femenil.

 

Será el próximo miércoles 21 de marzo cuando se lleve a cabo este foro, tomando en cuenta la gran aceptación que tuvo la primera edición, efectuada el pasado mes de octubre.

 

En esta ocasión se decidió llevar a G110 al siguiente nivel, abriendo el evento a 300 invitados, hombres y mujeres, que buscan sumarse a la lucha por el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos.

 

Cada una de las panelistas tiene una historia que contar y un mensaje importante para compartir; todas ellas destacan por demostrar que, para ir del sueño al logro, el único camino es poner manos a la obra.

 

Las panelistas son Mayoya de la Rosa, Directora de Casa del Niño, Kim Tate, Responsable de Comunicación Internacional de Santos Laguna, Silka Guerrero, Fundadora de Nacer Libre, Luisa Fernanda Villarreal, Escritora, y Bárbara Segura, Multicampeona de Tae Kwon Do.

 

G110 será transmitido en vivo a través de la página www.clubsantos.mx/g110, con el propósito de tocar vidas y transformar percepciones en todo el mundo.

 

Asimismo, se cuenta con 10 universidades aliadas en La Laguna, que abrirán un espacio en sus instalaciones para compartir la transmisión con sus alumnos y personal, recibiendo además a colaboradoras de Orlegi y jugadoras de Santos Laguna, así como a una panelista egresada de su casa de estudios, para brindar una experiencia más cercana a los asistentes.