Santos LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Nuevo triunfo de Santos Laguna Femenil en el Estadio Corona

20 de Marzo del 2018 8:27 am.

  • En la jornada 12, las Guerreras visitarán a Chivas en territorio tapatío.

 

Torreón, Coah., 19 de Marzo de 2018.- En actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, Santos Laguna Femenil sumó un valioso triunfo por marcador de 4 a 2 sobre León, en partido disputado esta noche en el Estadio Corona, nuevamente contando con una gran asistencia por parte de la afición lagunera.

 

En el minuto 15 la escuadra visitante se adelantó con gol de Michelle Vargas, por medio de una ejecución desde el manchón penal.

 

Las Guerreras no bajaron los brazos y de inmediato le dieron la vuelta al marcador. Primero, al 15’, Grecia Ruiz conectó un zapatazo de media distancia que se incrustó en el ángulo, dejando sin oportunidad a la guardameta.

 

Enseguida, un minuto más tarde, Andrea Hernández se enfiló al área y definió con un tiro potente entre las piernas de la portera guanajuatense.

 

Michelle Vargas emparejó provisionalmente las acciones al 36’, mediante un impacto de larga distancia que sorprendió a la parte baja lagunera.

 

En el cierre del primer tiempo, la santista recién ingresada Regina Montoya fue derribada dentro del área rival, por lo que se señaló la pena máxima, la cual fue convertida de forma magistral por Brenda Guevara al 44’.

 

Fue en el minuto 78 de tiempo corrido cuando se selló el marcador final a favor de las Guerreras, gracias al tanto de Regina Montoya.

 

Alineaciones Iniciales

 

Santos Laguna: 1.- Carolina Sánchez, 2.- Karla Martínez, 3.- María Núñez, 13.- Ana Yassin, 7- Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 11.- Nancy Quiñones, 18.- Montserrat Pérez, 22.- Olga Trasviña, 9.- Andrea Hernández, 21.- Grecia Ruiz.

DT.- Jorge Macías

 

León: 18.- Sandra Lozano, 2.- Claudia Anguiano, 3.- Damaris Godínez, 6.- Brenda Díaz, 12.- Diana Chavarría, 16.- Perla Navarrete, 14.- Leticia Vázquez, 25.- Joselyn de la Rosa, 9.- Sanjuana Muñoz, 17.- Perla Morones, 20.- Michelle Vargas.

DT.- José Mota