Inicio
Próximo Partido
VS
Sábado
29 de Abril 2017
17:00 HRS.
Siguenos en:

Columna Fan: Agustín Marchesín

03 de Febrero del 2015 11:48 am.

Agustín Marchesín: La nueva figura del Santos Laguna


¡Hola cracks! soy nuevo aquí espero y lo que escriba sea de su agrado. Sin duda ahorita el tema de que hablar en redes sociales en Torreón ha sido el desempeño del portero “Marche” en sus primeros 5 partidos con la camiseta albiverde. Marchesín es argentino, viene del equipo Lanús junto con el “Pulpo” González con un precio de los dos juntos aproximadamente 8 millones de dólares. El “Titán” como le llaman sus amigos ha demostrado que es un portero hábil y con muchos reflejos, sus paradas espectaculares en el partido de ayer en contra de Querétaro no san enseñado que es un gran candidato a ser el mejor portero de la temporada y que gracias a él Santos se ha librado de muchos goles.


Muchos hablan también de que si el será el nuevo sucesor de Oswaldo Sánchez y si el podrá superar sus marcas y récords que consiguió en el equipo, en mi opinión pienso que Oswaldo lo ganó todo con Santos fue capitán muchos partidos, se convirtió en un ídolo para toda la afición, sin duda ha sido el mejor portero que ha llegado a este equipo, pero, Marchesín ha demostrado que tiene todo para seguir el ejemplo de Sánchez.


Marchesín ha sido llamado a la selección Argentina, ha ganado una Liga de Argentina y ha ganado una Copa Sudamericana él tiene esa experiencia ya de haber ganado un trofeo internacional y eso es a los de la Laguna lo que le falta, ha perdido 2 finales de Concachampions y tal vez con este magnífico portero ya se nos haga ganarlo.
Sin duda él tiene todo en sus manos para triunfar en México y si así sigue tendrá muchas oportunidades para seguir adelante. Es una gran persona dentro y fuera del campo esperemos todos los santistas verlo campeón en un futuro y que siga así por mucho tiempo.


Miguel Antonio García Martínez                  Twitter: @miguelgarcia_mx