Santos LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

La Copa Internacional Santos Peñoles se consolida como el torneo de futbol infantil y juvenil más importante de México

02 de Mayo del 2018 9:44 pm.

  • Este miércoles se desarrollaron las Semifinales y Finales de las diferentes categorías, sellando la jornada con las respectivas ceremonias de premiación.

 

Torreón, Coah., 2 de Mayo de 2018.- Inolvidable será el recuerdo para los participantes en la Copa Internacional Santos Peñoles 2018, luego de la gran experiencia que representó esta competencia en todo sentido, convirtiendo la ciudad de Torreón y La Laguna en una fiesta total, lo que generó una derrama económica sumamente importante para la región.

 

Y es que la visita de diferentes escuadras nacionales y los clubes internacionales de Colombia y Estados Unidos, que mantuvieron la capacidad hotelera a tope en la Comarca, para los laguneros fue un motivo perfecto para mostrar su calidez y excelente trato como anfitriones, lo cual ha quedado confirmado año con año.

 

Cabe destacar la coordinación de las diferentes partes involucradas, tanto interna como externamente, para generar una justa sumamente especial, que desde su inauguración, una ceremonia muy emotiva en el Estadio Corona que hizo vibrar a los 217 equipos registrados, ratificó que se trata de una oportunidad única de vivir este deporte.

 

Fueron cuatro días de actividad futbolística en los cuales los equipos se brindaron a tope, disfrutando de las excepcionales instalaciones de Territorio Santos Modelo y sedes alternas, así como del ambiente familiar que se busca promover de forma permanente, tomando en cuenta la filosofía integral y los valores tanto de Club Santos Laguna y Peñoles, aliado clave con el que se ha conformado una mancuerna ideal.

 

De la misma forma, es fundamental reconocer el apoyo de patrocinadores y socios comerciales en esta iniciativa, uniéndose para lograr una sinergia y generar un impacto, cuyo objetivo es posicionar y consolidar a la Copa Internacional Santos Peñoles como el torneo infantil y juvenil número uno del país.

 

Sin lugar a dudas, nuevamente se desarrolló una competencia ejemplar, de primera categoría no solo en el país, sino a nivel mundial.

 

La meta es seguir creciendo y brindar la mejor plataforma para el desarrollo deportivo y humano de los niños y jóvenes, para lo cual se trabajará de inmediato y con la mayor disposición y entrega, pensando desde ya en la edición 2019.