Santos LAGUNA

Inicio
Próximo Partido
logo caliente menu
imagen de equipo local
VS
imagen de equipo visitante
Domingo
25 de Noviembre 2018
12:00 HRS.
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Todos somos los héroes”: Orozco

29 de Mayo del 2018 11:33 am.

  • Jonathan Orozco realizó un total de 66 atajadas a lo largo del Torneo Clausura 2018, colocándose como uno de los mejores arqueros en este rubro.

Torreón, Coah., 29 de Mayo de 2018.- El guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, mostró su mejor versión como futbolista en la Liguilla del Torneo Clausura 2018, lo que sin duda fue pieza clave para que los Guerreros alzaran un nuevo trofeo.

Reconoció el trabajo en equipo que caracterizó al conjunto albiverde en todo el torneo: “Todos somos los héroes, aquí no era un solo hombre, un solo jugador, fuimos todos, un gran equipo, mejores personas y eso hizo que fuéramos campeones”.

El cancerbero de 32 años de edad recordó cuál fue su pensamiento al momento de arribar a la Comarca Lagunera: “Cuando me presentaron y creí en este proyecto, lo primero que dije es que venía a ser campeón, a dejar en esta institución mi nombre en letras de oro y gracias a Dios se logró”.

Concluyó con palabras de elogio al estratega albiverde Robert Dante Siboldi: “Es un entrenador muy capaz, que demostró que tiene todo el nivel para ser un gran Director Técnico. Es una persona muy humilde, grandes virtudes de él, estamos muy agradecidos porque también este campeonato es de él”.