ABONO torneo CL23




Beneficios de ser abonado:

  • Tu lugar asegurado
  • Descuento y preferencia en liguillas
  • Visitas a entrenamiento
  • 10% de dto. en Santos Shop

Descuentos en boletos, alimentos y bebidas en TSM


*CONSULTA MÁS INFORMACIÓN EN TU MANUAL DEL ABONADO


Compra ahora aquí: https://clubsantos.boletea.com.mx/

FACILIDADES DE PAGO

Compra hoy con 3 y 6 meses sin intereses con 15 tarjetas participantes:

AFIRME, BANBAJÍO, BANCA MIFEL, BANJÉRCITO, BANORTE, BANREGIO, BBVA, CITIBANAMEX, FALABELLA, HSBC, INBURSA, INVEX, LIVERPOOL CRÉDITO, SANTANDER, SCOTIABANK

PODEMOS AYUDARTE

Contacta a un asesor de ventas y recibe atención personalizada:


Anthony: Cel 8711655202 | Enviar Whatsapp

Cecy: Cel 8711667545 | Enviar Whatsapp

Diana: Cel 8711546328 | Enviar Whatsapp

Hugo: Cel 8711545969 | Enviar Whatsapp


¿Dudas ó comentarios?

Escríbenos a la linea de TSM Oficial haz click aquí: Enviar Whatsapp





Términos y condiciones. abónate y gana 

DINÁMICA:

Los aficionados deberán adquirir un abono para el Torneo Clausura 23 o Flexipass durante el mes de noviembre y diciembre 2022 para poder participar en la dinámica ¡Abónate y gana! La cual ofrece 13 regalos, donde el aficionado podrá ser seleccionado y al responder correctamente una sencilla pregunta podrá ser el ganador de uno de los 13 regalos. 

Los aficionados serán seleccionados y se les hará una llamada durante una transmisión en vivo, en la cual al responder una sencilla pregunta serán ganadores. 


TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Toda persona que, conforme a las presentes Bases, desee participar en la promoción ¡Abónate y gana! (en lo sucesivo “Promoción), acepta cumplir con la totalidad de las mismas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos:

1.      Participantes

Podrá participar cualquier persona que se residente legal de los Estados Unidos Mexicanos que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, el cual será considerado como Participante (en lo sucesivo “Participante”):

·        El participante deberá contestar correctamente la preguntada, así como la información solicitada en el formulario compartido. 

·        Se tomará en cuenta una participación por transacción realizada.

2.      Vigencia de la promoción:

El período de participación será del 01 de noviembre 2022 al 23 de diciembre2022. (En lo sucesivo “Selección” y “Vigencia”)

3.      Mecánica de la promoción:

·        La participación en esta Promoción, implica el conocimiento, aceptación de las bases y mecánicas aquí señaladas por parte de los Participantes.

·        Es indispensable aceptar los requisitos y condiciones descritas en estas bases, la aceptación deberá realizarse en el formulario de promoción.

·        El participante deberá adquirir un abono en precio regular, renovación o Flexipass

·        Solo serán Participantes aquellos que cumplan con las bases descritas.

·        Se entenderán como causas de descalificación o anulación de la participación:

o   Cualquier actividad anormal, uso de cuentas falsas, bots, etc.

o   Falsificación de datos.

o   Incumplimiento de uno de los requisitos.

o   Incumplimiento de plazos, citas o acuerdos de participación (retraso de horarios, etc.)

o   No aceptación de términos y condiciones.

 

PREMIOS:

100mil pesos en premios como Abonos, Flexipass, Suite Orlegui, kit de entrenamiento y más.

 


Aviso a los participantes:

·        Ni Club Santos, ni TSM Oficial tendrán responsabilidad frente a los participantes y/o a las inscripciones perdidas, incompletas o que no se hayan podido realizar debido a fallas técnicas, de conexión o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del participante ganador, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador en sus medios digitales.

·        Club Santos y TSM oficial no se hacen cargo de gastos que generen, suministros de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de los insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

·        Club Santos y TSM Oficial no se hacen cargo de gastos de transporte ni gastos adicionales que se pudieran originar para los ganadores.

·        La participación en esta promoción implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, según sean modificados por Club Santos, TSM Oficial, así como las decisiones que se adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en programación, informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, los cuales pueden ser malignos o ilegales) o “casa promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales e incluso ilegales).

·        Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva. Los Organizadores se reservan el derecho de poder realizar la asignación del premio realizando una nueva selección de participantes o disponer de este como mejor le parezca.

·        Los Participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su participación y serán responsables de las faltas en que incurran.

·        Los Organizadores no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.

·        No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.

·        Esta promoción no es de azar, ya que la obtención de algún premio está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los participantes.

·        La fecha y condiciones de entrega del premio, serán definidas por Club Santos, TSM Oficial y serán informadas oportunamente al ganador. La entrega se realizará en Territorio Santos Modelo, en caso de que uno de los ganadores se ubicara fuera de la Comarca Lagunera, pero en la República Mexicana, el envío correrá a cargo de TSM oficial.

 


*Sujeto a cambios sin previo aviso