Copied!

“Defensivamente nos hemos comportado bien”: Jorge Campos

• Las Guerreras ya se encuentran en territorio lagunero luego del duelo contra Querétaro. Recibirán un par de días de descanso y será este lunes cuando retomen su preparación, ahora enfocadas a la visita a Pachuca para enfrentar a las Tuzas.

Torreón, Coahuila, a 28 de enero de 2023.- Al término del encuentro ante Querétaro, el Director Técnico de Santos Laguna Femenil, Jorge Campos, habló ante los medios de comunicación acerca del desempeño mostrado por las Guerreras hasta el momento en el Clausura 2023:

“Si bien apenas es el inicio del torneo, creo que arrancamos bien, ganando contra Atlético de San Luis, después siguieron dos partidos ante equipos top como lo son Rayadas y Chivas, no es fácil iniciar de esa manera, y considero que se ha hecho buen futbol. El equipo no pasa por un mal accionar, hay que rescatar lo que se ha hecho bien. Estoy tranquilo más no conforme, es positivo haber sumado un punto en una cancha difícil, ante un rival complicado”.

Campos Valadez realizó un análisis acerca de las áreas de oportunidad que ha detectado en el accionar de sus dirigidas:

“Hay que aprender a distinguir los momentos, a veces tenemos una idea de juego, pero nos tenemos que adaptar al escenario y al rival, sin dejar de mostrar nuestra esencia. Tenemos que manejar de mejor forma los momentos del partido, ver cómo se está comportando el rival y adaptarnos a las circunstancias”.

Para finalizar, el lagunero habló acerca de lo que se trabajará durante la semana, previo a su próxima batalla:

“Tenemos que mejorar la contundencia, hemos jugado contra equipos top de la liga y hemos perdido por la mínima diferencia, entonces defensivamente nos hemos comportado bien. Vamos a trabajar la ofensiva, y en la zaga seguir reforzando la buena actitud que han tenido todas, porque todo el equipo se ha mostrado muy bien en ese aspecto”.

Siguiente en esta categoría