Copied!

“EL EQUIPO ESTÁ ENFOCADO DÍA CON DÍA”: MEDINA

• Diego Medina disputó 64 minutos en el último compromiso de los Guerreros, recorriendo una distancia de 7.77 km, con una velocidad de promedio de 7.28 km/h.

• Los Guerreros trabajaron esta mañana en Territorio Santos Modelo, desarrollando una práctica de tensión orientada en espacios reducidos.

Torreón, Coahuila, 15 de marzo de 2023.- Diego Medina, uno de los Canteranos Guerreros con mayor participación en el actual Torneo Clausura 2023, expresó su sentir luego del triunfo obtenido frente a Tijuana el pasado fin de semana, del cual fue pieza importante al colaborar con una asistencia:

“La victoria nos cayó muy bien y más porque anímicamente necesitábamos de esos tres puntos. El equipo trabajó muy bien durante la semana y sin duda fue algo que se vio reflejado en el terreno de juego”.

Próxima visita a León

“El equipo está enfocado día con día, estamos entrenando a tope. Vamos a León con muy buenos argumentos, vamos por el objetivo de sumar fuera de casa. Veo al equipo fuerte para conseguir la victoria”.

Mentalidad albiverde

“Cada partido que estamos por enfrentar será una final para nosotros. Cada victoria será importante para escalar posiciones y pensar en llegar a la Fase Final”.

Rivales por enfrentar en el CL23

“Serán partidos difíciles frente a equipos muy fuertes. Estamos preparados, mental y físicamente estamos a tope, entonces enfrentaremos el resto del torneo de una muy buena manera, para así cerrar bien el torneo y empezar bien la Fase Final”.

Siguiente en esta categoría