Copied!

“ES MEJOR CORREGIR LOS ERRORES LUEGO DE UNA VICTORIA”: DÓRIA

• Frente a Tijuana, el defensor Matheus Dória marcó su gol número 12 con la playera albiverde.

• La preparación de los Guerreros de cara al compromiso ante La Fiera, dio inicio esta mañana en Territorio Santos Modelo. Los futbolistas que vieron mayor participación frente a Tijuana en la fecha anterior, desarrollaron actividades regenerativas, mientras que el resto del plantel se enfocó en actividades compensatorias.

Torreón, Coahuila, 14 de marzo de 2023.- Dio inicio una nueva semana de actividad en Territorio Santos Modelo, de cara al compromiso de este domingo contra León, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

Posterior a la sesión matutina de este lunes, el defensor brasileño Matheus Dória habló sobre la importancia que tuvo en el vestidor albiverde, el triunfo del pasado domingo frente a los fronterizos:

“Necesitábamos sumar, lo más importante era sumar los tres puntos y que se quedaran en casa. Platicamos que teníamos que ganar como fuera para escalar posiciones, entonces tenemos que seguir así. Es mejor corregir los errores luego de una victoria; hay que seguir con esta mentalidad ganadora, porque cada partido que enfrentemos será una final”.

1er gol en el CL23

“Gracias a Dios desde que regresé a jugar, el haber vuelto a marcar, volver a vivir esa sensación de ayudar a los compañeros a ganar es lo más importante. Además de que celebré por mi hija que está por nacer. Me siento muy contento porque estaba toda mi familia apoyándonos”.

Compromiso vs. León

“Será un partido difícil, un encuentro de seis puntos, porque León está un puesto arriba de nosotros en la tabla, entonces necesitamos pensar en grande. Tenemos que mejorar mucho, pero es bueno pensar en grande. Buscar los tres puntos de visita para mejorar anímicamente y que la confianza de nuestra afición siga en aumento”.

Mentalidad en el Torneo Clausura 2023

“El ADN Guerrero de presionar, de pelear y de luchar. Es así, porque nuestro ADN va de que dejemos la vida en la cancha, sin pensar en nada más. Hablamos mucho de que el tiempo que juguemos lo demos al máximo. Esa siempre ha sido nuestra mentalidad y siempre tenemos que dar el máximo esfuerzo”.

Siguiente en esta categoría