Copied!

“NOS ESTAMOS PELEANDO UN LUGAR EN LA FASE FINAL”: CORREA

• Con el doblete marcado la jornada anterior frente a Tijuana, el atacante argentino Javier Correa llegó a 4 anotaciones en el CL23.

• Los Guerreros entrenaron esta mañana en Territorio Santos Modelo, y será en punto de las 14:00 horas, cuando emprendan el viaje en vuelo chárter a la ciudad de León, Guanajuato.

Torreón, Coahuila, 18 de marzo de 2023.- Antes del receso en la Liga MX por la Fecha FIFA, Santos Laguna tendrá una prueba importante el día de mañana frente a su similar de León, en actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

De cara a su visita a territorio guanajuatense, el ariete Javier Correa habló sobre cuál debe ser la mentalidad de los Guerreros para encarar sus próximas batallas:

“No tenemos margen de error, ya no nos podemos permitir más, entonces cada uno de nosotros tiene que hacer su autocritica, porque sabemos que ya no podemos errar ni dar ventajas, ya que nos estamos peleando un lugar en la fase final”.

Mentalidad para los siguientes compromisos

“No enfocarnos tanto lo negativo, ni en lo que nos está afectando, sino en todo lo positivo que hicimos, en todo lo que corrimos, porque esas son las bases que nos darán la suficiente energía para afrontar los próximos partidos. Siempre lo positivo, buscando lo que se hizo bien y eso nos dará más confianza para lo que viene”.

Victoria vs. Tijuana

“Nos repusimos del traspié de hace un par de semanas en Guadalajara. Siempre rescatando lo positivo, por ejemplo que se ganó, la actitud del equipo, la unión y que se busca siempre ir para adelante. Contento porque esto nos da aire para afrontar los próximos dos partidos de visitante que tendremos”.

Doblete frente a los fronterizos

“Muy contento, porque la realidad es que los delanteros vivimos de hacer goles, o en caso de no hacerlos, colaborar en ofensiva para que los haga alguien más. Lo importante es que ganemos y que el equipo sea protagonista”.

Siguiente en esta categoría