Copied!

“Respetaremos nuestra esencia de Guerreras”: Alejandra Curiel

• La delantera jalisciense disputa su 2º torneo como Guerrera, sumando 23 partidos. • En la anterior jornada ante Mazatlán FC, las Guerreras fueron superiores a su rival en tiros a gol (20/5), balones ganados en área rival (11/9), posesión (60%/40%) y efectividad de pases (75.89%/68.57%).

Torreón, Coahuila, a 17 de marzo de 2023.- Tras dividir unidades el pasado lunes frente a Mazatlán FC en el Estadio Kraken, las Guerreras se encuentran enfocadas en su próximo encuentro, contra Toluca, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2023, que se jugará este lunes a las 5 pm en el Estadio Corona.

Alejandra “La China” Curiel brindó declaraciones sobre la actualidad santista, comenzando con lo vivido frente a Las Cañoneras.

“Destaco el esfuerzo que mostramos durante todo el partido, desafortunadamente no pudimos sacar el resultado, pero estuvimos encima del rival buscando la victoria”

Aspectos a corregir

“Tenemos que ser contundentes al ataque, buscar que nuestras jugadas al frente terminen en gol y ser todas más determinantes durante los 90 minutos del partido. Nos enfocaremos en trabajar en estos aspectos y en redoblar esfuerzos”.

¿Cómo afrontar el segundo lapso del torneo?

“Hay que buscar sacar la mayor cantidad de puntos posibles, sobre todo si son partidos en casa, tenemos que trabajar a diario en ello. Vamos a ir partido a partido, respetando siempre nuestra esencia de Guerreras”.

Volver a la senda del gol

“Es fundamental anotar mi primer gol, es el anhelo de cualquier delantera, pero esto es paso a paso, lo primordial es buscar ganar más minutos y sobre todo que el equipo gane”.

Siguiente en esta categoría