Copied!

“Seguiremos trabajando para que el equipo mantenga el estilo y la intensidad”: Fentanes

• Al momento, los Guerreros se ubican en la 2ª posición de la tabla con 7 puntos, siendo la 3ª mejor ofensiva. • En lo que respecta a su desempeño en la Temporada 2022-23, el cuadro albiverde continúa mostrando una regularidad destacada, siendo el 3er lugar de la Liga MX con un promedio de efectividad del 63.49 %.

Torreón, Coahuila, a 27 de enero del 2023.- Al término del partido contra Atlas, Eduardo Fentanes, Director Técnico de los Guerreros, atendió la conferencia de prensa correspondiente para realizar un análisis de lo hecho en esta prueba:

“Sumamos un punto más de visita, volvemos a casa con cuatro de seis puntos de nuestros dos partidos fuera; me quedo con una sensación agridulce al haber tenido dos ventajas que no logramos mantener, sabíamos que iba a ser un partido complicado, intenso y fuerte, estábamos preparados para ello, me parece que ayuda el haber sumado, no obstante, la molestia de los jugadores es entendible puesto que nosotros aspiramos siempre a la victoria”.

“El torneo es joven todavía, hay que ajustar detalles, dejar que la plantilla se vaya complementando, y si el plantel se sigue mostrando de esta manera, estoy seguro que vamos a alcanzar los objetivos planeados”, complementó.

El estratega profundizó sobre la mentalidad de su equipo en cada compromiso:

“La aspiración siempre es ganar, pero hay que ser ecuánimes y estar conscientes de que los rivales también hacen su trabajo. La sensación es agridulce, no obstante, hay cosas muy valiosas a destacar, esfuerzos importantes, atmósferas importantes, disposición de todos los jugadores, evidentemente también hay cosas que corregir como lo es siempre en el futbol, sobre eso seguiremos trabajando para que el equipo mantenga el estilo y la intensidad”.

Finalmente, habló sobre el siguiente compromiso:

“Ahora toca preparar el partido contra América, estoy seguro de que en casa y con nuestra gente, el equipo volverá a desplegar una buena exhibición como lo hemos venido haciendo en los últimos meses”.

Siguiente en esta categoría