Copied!

“TENEMOS TIEMPO PARA PONERNOS A TONO”: BRUNETTA

• Bajo la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, este jueves los Guerreros concluyeron las pruebas físicas correspondientes al inicio de la pretemporada.

• Será el día de mañana, en sesión matutina, cuando los albiverdes den inicio a sus entrenamientos en cancha.

• En su 1er semestre en la Liga MX, el pasado Apertura 2022, el volante argentino Juan Brunetta disputó 16 compromisos, sumando más de 1, 100 minutos de juego y 4 goles.

Torreón, Coahuila, a 24 de Noviembre de 2022.- Desde el día uno de la pretemporada, los Guerreros han estado mentalizados en seguir demostrando el Modo Revancha, mismo que les permitió demostrar su protagonismo en el último semestre.

En este inicio de actividades tras el periodo vacacional, el cuadro santista ha trabajado con la mayor concentración en las diferentes dinámicas establecidas por los integrantes de Ciencias Aplicadas al Deporte, consistentes principalmente en pruebas y evaluaciones. Al respecto y motivado por regresar a la disciplina santista, Juan Brunetta compartió lo siguiente en entrevista:

“Estos días han sido más que nada de evaluaciones y de toda la información que necesita el Cuerpo Técnico y el área de Ciencias Aplicadas al Deporte. Será el día de mañana cuando demos inicio a las actividades en cancha, ya bajo las indicaciones el Profesor Eduardo Fentanes. Ansioso de comenzar para prepararnos con todo de cara al próximo torneo”.

¿Qué se busca en este lapso previo al torneo?

“Tenemos poco más de un mes de pretemporada, así que tenemos tiempo para ponernos a tono. Será importante sumar minutos en los partidos, algo fundamental pensando en el ritmo competitivo. Estamos tranquilos y buscaremos tener una buena base para empezar de la mejor manera”.

Primera experiencia con los Guerreros en Liga MX

“Me siento muy contento aquí en el Club. En lo personal me sentí muy cómodo y me hicieron sentir de la mejor manera. En lo grupal pienso que hicimos un buen torneo, aunque nos quedamos con la espina de que pudimos seguir al menos una fase más, pero bueno, ya quedó atrás, ahora nos toca afrontar un nuevo torneo esperando que sea mejor que el anterior”.

Mensaje a la afición albiverde

“Que nos acompañe al igual que el torneo pasado, porque la verdad siempre estuvo presente con nosotros, apoyándonos, así que esperamos lo mismo. Nosotros pelearemos por devolverle ese apoyo dentro del campo, tratando de llegar lo más lejos posible”.

Siguiente en esta categoría