Copied!

“ME CARACTERIZO POR SER UN GUERRERO”: EMERSON RODRÍGUEZ

• El nuevo jugador albiverde ya trabaja junto a sus compañeros en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coahuila, 27 de enero de 2023.- El extremo colombiano Emerson Rodríguez, quien el día de hoy fue presentado oficialmente como jugador santista, compartió su primeras palabras como integrante de la Familia Guerrera:

“Vengo a luchar con el equipo, a pelear por esa séptima estrella que todos deseamos, quiero sentir esa satisfacción de ser campeón. Vengo con las ganas, la humildad y con el Espíritu Guerrero”.

Expectativas con Santos Laguna

“Llego a un equipo joven, el cual tiene el hambre y las ganas de triunfar, vengo con esa misma ambición, algo importante, porque cuando todos pensamos similar nos volvemos un grupo muy unido. La verdad que puedo aportarle mucho al equipo. Tengo aspectos buenos, tanto individuales como grupales, con los que puedo ayudar en donde lo considere el Profesor Eduardo Fentanes”.

Valores albiverdes

“En Millonarios (club de debut) se hablaba mucho del Espíritu Guerrero. En Santos es el Modo Guerrero, algo que me inculcaron desde que debuté; me siento identificado, porque es un método de juego similar al que tenía en Colombia, en el cual todos nos ayudamos dentro y fuera de la cancha”.

Principales características

“Me considero un futbolista con mucha velocidad, ágil en el uno contra uno, tengo buena lectura de partido y también muchas ganas y hambre. Me caracterizo por ser un Guerrero”.

Siguiente en esta categoría