Copied!

ALBIVERDES SUB 16 MENTALIZADOS EN CONSEGUIR UN NUEVO TÍTULO PARA LAS FUERZAS BÁSICAS SANTISTAS

Luego de entrenar en las instalaciones del Estadio Corona, este martes los Guerreros viajaron con destino a Monterrey, donde realizarán la concentración correspondiente. • Los verdiblancos han sido protagonistas en la categoría Sub 16. En los tres torneos previos, alcanzaron la ronda de Semifinales. • La institución santista busca su 1er título en esta categoría, recordando que suma 5 de Sub 20, 3 de Sub 17 y uno de Sub 13.

Torreón, Coahuila, a 23 de mayo de 2023.- Los Guerreros Sub 16 se encuentran listos para enfrentar la Final de Ida del Torneo Clausura 2023, en la que visitarán a Rayados el día de mañana en punto de las 10:00 horas, en la cancha del Estadio BBVA.

El delantero veracruzano Tahiel Jiménez, máximo artillero de los laguneros en la presente campaña con 11 goles, habló sobre lo vivido en la ronda previa contra Pachuca:

“Anímicamente en lo personal llego muy feliz por haber anotado doblete en la Semifinal, esto fue gracias al trabajo de mis compañeros. Destacar el desempeño de todo el equipo en dicho partido, del minuto uno al 90, lo entregamos todo con Espíritu Guerrero”.

Preparación de cara a la Final de Ida

“El Profesor Aponte nos pide que estemos concentrados, tranquilos, es un rival que ya conocemos; estamos trabajando la semana como lo hemos hecho todo el torneo, con determinación y dando nuestro cien por ciento”.

Partido de Ida en Monterrey

“Estamos conscientes de que este partido será diferente al de fase regular porque hay menor margen de error. Queremos traernos a casa un resultado positivo”.

Ilusión de disputar la Final de Vuelta en el Estadio Corona

“Me tocó asistir a la inauguración del Estadio Corona cuando era niño, hoy me siento emocionado por disputar un partido de campeonato en esta cancha; va a ser muy bonito cerrar la Final con nuestras familias y la afición santista”.

Apoyo de Club Santos en su formación

“Todo lo que nos brinda Santos Laguna es de mucha ayuda, instalaciones de primer nivel, educación, áreas de recuperación, personal muy profesional… el club nos brinda muchas herramientas en nuestro proceso de Fuerzas Básicas”.

Siguiente en esta categoría