Copied!

DOS GUERREROS LLAMADOS A LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 15

• La institución santista continúa aportando elementos a distintas categorías de Selecciones Nacionales, siendo 36 los futbolistas llamados hasta el momento en 2022.

Torreón, Coahuila, a 28 de noviembre de 2022.- El lagunero Giovani Monsiváis y el veracruzano Máximo Reyes fueron convocados por el estratega Cristian Flores, para integrarse a la Selección Nacional Mexicana Sub 15, de cara a la gira de preparación que realizará el combinado azteca en España.

Los canteranos santistas ya se encuentran trabajando con el Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde realizarán ocho sesiones de entrenamiento y un par de crecimiento personal, antes de partir a Europa.

Será este sábado cuando el representativo juvenil mexicano emprenda el viaje a territorio ibérico, sede de la gira que se extenderá hasta el 12 de diciembre.

Cabe mencionar que ambos elementos fueron piezas claves para los Guerreros Sub 14 en el Torneo Apertura 2022. Máximo, quien se desempeña como mediocampista ofensivo, se instaló como sublíder de goleo con 14 dianas, mientras que el defensor Giovani Monsiváis disputó 10 compromisos, registrando dos goles.

Siguiente en esta categoría