Copied!

GUERREROS SUB 16 POR EL TÍTULO MAÑANA EN EL CORONA

• Este sábado a las 10:00 horas se jugará la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 en el Estadio Corona, con acceso libre para la afición, descargando su boleto gratis en: bit.ly/42dJM9O • El primer capítulo, jugado en el Estadio BBVA, favoreció a los Guerreros por marcador de 3 a 1. • El delantero Stephano Carrillo cuenta con un proceso de 6 torneos como Canterano Guerrero. El Seleccionado Nacional Juvenil ya ha sido campeón con la institución albiverde, coronándose con la categoría Sub 13 en el Torneo Primavera 2019.

Torreón, Coahuila, a 26 de mayo de 2023.- Con una sesión enfocada principalmente en el tema táctico, la mañana de este viernes los Guerreros Sub 16 cerraron su preparación para encarar la Final de Vuelta, en la que buscarán el primer título para esta categoría y décimo de Liga MX para las Fuerzas Básicas albiverdes.

En entrevista tras el entrenamiento, el atacante “Phano” Carrillo compartió su sentir tras el gol anotado en el primer capítulo de la eliminatoria, que cerró la cuenta en territorio regiomontano:

“Nunca hay que dar por perdido ningún balón, fui con esa convicción a disputar la pelota y la pude ganar, la controlé, recorté al defensa y disparé a portería; cuando veo que el balón cruza la línea me provocó una emoción muy grande, simplemente una experiencia inexplicable”.

Mentalidad de cara a la Gran Final

“Estamos motivados por la ventaja que tenemos del partido de ida, mas no tenemos que confiarnos. Con nuestra gente y en el Corona, podemos hacer un partido mucho mejor”.

Ilusión de jugar en el Estadio Corona

“He estado en el Club desde los 13 años y no he tenido la oportunidad de disputar un partido oficial en el Estadio Corona, es una ilusión que tengo desde que llegué, ahora estoy muy emocionado por este sábado y la voy a aprovechar al máximo”.

Formación integral

“Parte fundamental de mi formación ha sido Santos Laguna, desde muy chico me han dado todas las herramientas para crecer en distintos ámbitos, lo cual le agradezco infinitamente al Club. Santos es una institución que se caracteriza por tener muy buena formación y muy buena cantera, claro que levantar el título número 10 de Fuerzas Básicas del Club es muy importante y motivador para nosotros”.

Siguiente en esta categoría