Copied!

SANTOS LAGUNA FEMENIL NO PUDO SUMAR SU 2º TRIUNFO

• Las albiverdes entrenarán este martes por la tarde, ya enfocadas en su siguiente compromiso.

Torreón, Coahuila, 23 de enero de 2023.- Las Guerreras pelearon de tú a tú con Chivas, en su segunda prueba en casa del Torneo Clausura 2023, quedándose muy cerca de sumar.

En la continuación de la jornada 3, el cuadro albiverde cayó por marcador de 2 a 1 con las rojiblancas, ante una entrada importante en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

En el minuto 13, Alexia Villanueva le dio la ventaja al cuadro verdiblanco, definiendo un pase con ventaja por parte de Sofía Varela. Alexia anotó por tercera ocasión en este certamen, haciéndose presente en todos los encuentros jugados al momento.

La reacción visitante se dio más tarde, con un par de dianas de Alicia Cervantes, en los minutos 32 y 45.

Las albiverdes, dirigidas por Jorge Campos, buscarán recuperar el terreno perdido de inmediato, toda vez que este viernes se medirán a Querétaro en el centro de México, en la cuarta fecha del campeonato.

Alineación inicial Santos Laguna Femenil: 1.- Hannia de Ávila, 23.- Alexxandra Ramírez, 3.- Natalia Miramontes, 16.- Priscila Padilla, 22.- Sheila Pulido, 8.- Daniela Delgado, 27.- Sofía Varela, 10.- Cinthya Peraza, 25.- Desarae Félix, 20.- Lia Romero, 9.- Alexia Villanueva. DT.- Jorge Campos.

Siguiente en esta categoría