Copied!

TRADE AND SELL CON LA PARTICIPACIÓN DE ARTESANOS LOCALES EN ENFIESTATSM

• En el marco de las celebraciones por el 13º aniversario de Territorio Santos Modelo, este domingo de 9 am a 6 pm se llevará a cabo en ENFIESTATSM, un día de fiesta familiar que incluirá firma de autógrafos por parte de futbolistas del Primer Equipo y de Santos Laguna Femenil, parque de inflables para niños y adultos, carrera TSM KIDS, trade and sell, presentaciones artísticas de escuelas y academias, exhibición y actividades del Ejército Mexicano, cuenta cuentos, show infantil y área de comida con snacks y bebidas, entre muchas otras cosas.

Torreón, Coah., a 24 de noviembre de 2022.- Dentro de las diferentes actividades para toda la familia contempladas en ENFIESTATSM, se contará con una gran cantidad de stands de Trade and Sell, donde estará a la venta una importante variedad de artículos, principalmente elaborados por artesanos de la región lagunera.

Trade and Sell se ubicará en la Explanada Poniente del Estadio Corona. Una de sus características principales es que promueve el reciclaje, lo cual va en línea con la cultura ecológica de Territorio Santos Modelo y Club Santos Laguna.

Los costos de ENFIESTATSM son los siguientes: • Entrada general: $50 • Entrada a parque de inflables: $120 (incluye entrada general) • Carrera TSM KIDS: $290 (no incluye parque de inflables)

Adquiere tus entradas en: https://bit.ly/3OkwyCv

Territorio Santos Modelo, casa de todos los Guerreros, es el mejor complejo deportivo, cultural, social y de entretenimiento de Latinoamérica.

Siguiente en esta categoría