Copied!

“VAMOS CON NUEVAS ILUSIONES Y METAS”: JORGE CAMPOS

• Las Guerreras tienen contemplada una pretemporada completa, que incluye varios partidos de preparación y una gira en Texas, Estados Unidos. • El objetivo del cuadro santista es disputar una nueva Liguilla, recordando que su 1ª calificación fue en el Torneo Apertura 2021.

Torreón, Coahuila, a 24 de noviembre de 2022.- Santos Laguna Femenil realiza su trabajo de pretemporada con la consigna de darle la vuelta a lo sucedido en la campaña anterior, siendo el enfoque fortalecer las virtudes futbolísticas y aprovechar la gran disposición del equipo. El Director Técnico, Jorge Campos compartió lo anterior en entrevista para el Club:

“Regresamos a la actividad con ánimo y entusiasmo de querer revertir las cosas que pasaron el torneo anterior. Las jugadoras vienen con una gran motivación, las vacaciones sirvieron para meditar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal durante la campaña pasada; lo bueno hay reforzarlo y lo que se hizo mal dejarlo atrás. Vamos con nuevas ilusiones y con nuevas metas”.

Labores de preparación

“Los primeros días de trabajo son de adaptación. A partir del lunes empezaremos la pretemporada en forma, ya que sería una semana larga y completa pensando en los partidos de preparación. Estaremos trabajando más que nada en lo físico para ponerlas a punto, fortalecerlas y así enfrentar el torneo de la mejor manera”.

Encuentros amistosos rumbo al Cl23

“Son partidos de preparación muy importantes, los cuales sirven para ir soltando a las jugadoras después del trabajo físico. Tendremos partidos ante Mazatlán FC, Chivas y Rayadas, además de una gira por McAllen, muy buenos parámetros para ver para qué está el equipo. Son partidos fuertes, contra equipos top de la liga, por lo que tenemos que aprovecharlos al máximo”.

Competencia interna

“Se ha elevado bastante la competencia, hay mucho nivel de las jugadoras que llegaron el torneo pasado, sumado a las jugadoras que ya venían con un proceso en el Club. La competencia se puso pareja y eso hace que el equipo juegue de mejor manera; para este inicio de torneo ya se habló con ellas y se les dejó en claro que la que mejor esté, es la que va a jugar”.

Siguiente en esta categoría