Copied!

“DESTACO LA ENTREGA DE TODOS MIS COMPAÑEROS”: H. RODRÍGUEZ

• El zaguero Hugo Rodríguez ha disputado todos los minutos hasta el momento en el Torneo Clausura 2023.

• Los Guerreros entrenaron esta mañana en Territorio Santos Modelo, enfocados en labores regenerativas para los jugadores que tuvieron mayor actividad contra Atlas, y compensatorias para los que jugador menor cantidad de minutos o no participaron en el compromiso.

Torreón, Coahuila, 27 de enero de 2023.- Posterior al partido contra Atlas, el defensor santista Hugo Rodríguez, quien disputa su noveno torneo con la playera albiverde, compartió sus sensaciones sobre lo vivido en el Estadio Jalisco:

“Dos veces nos fuimos arriba en el marcador, así es que nos vamos un poco tristes por el resultado, pero conscientes de que obtener puntos como visitante es importante”.

4 puntos en las últimas 2 visitas

“Es un buen balance, porque si bien estamos pensando en ganar en todos lados, también sabemos que es complicado ir a ganar los tres puntos en canchas rivales. Estamos muy contentos por lo que hemos hecho, ahora a seguir trabajando de cara al partido contra América”.

Compromiso del equipo

“Destaco la entrega de todos, porque aunque no tuvimos mucho tiempo la pelota, todos defendimos y corrimos. Fuimos muy efectivos en ofensiva, tuvimos opciones y concretamos dos”.

Mensaje a la afición de cara al compromiso contra América

“Invitar a la afición a que vaya a la Fortaleza Guerrera, nos apoye y aliente, porque necesitamos sentir su apoyo y buena vibra”.

Siguiente en esta categoría