Copied!

“ESTAMOS CON UNA NUEVA ILUSIÓN Y CON NUEVOS OBJETIVOS”: ACEVEDO

• Los Guerreros continúan sus labores a doble turno en Territorio Santos Modelo. Por la tarde, el conjunto santista entrenará en punto de las 18:00 horas. • Este sábado, los dirigidos por Pablo Repetto entrenarán a una sola sesión, a las 8:30 horas.

Torreón, Coahuila, 2 de junio de 2023.- Carlos Acevedo, quien fue convocado a la Selección Nacional de México para los encuentros de preparación ante Guatemala y Camerún, Nations League y Copa Oro de Concacaf, habló sobre el inicio de la pretemporada albiverde en Territorio Santos Modelo:

“Estamos por finalizar una semana de pruebas médicas y kinesiológicas. Obviamente está siendo un trabajo intenso de pretemporada. Muy feliz por volver a las andadas, a entrenar, por volver a ilusionarnos con tener un gran campeonato. La única herramienta y la única manera es con trabajo y por supuesto con esfuerzo”.

Vuelta a la actividad con los Guerreros

“Regreso renovado, con esas ganas de hacer buenas cosas. El torneo pasado queda atrás, nos quedamos con lo que aprendimos, pero a final de cuentas estamos con una nueva ilusión y con nuevos objetivos, pensando en trabajar para cumplirlos”.

Liga MX y Leagues Cup

“Tendremos muchos partidos en puerta. Hay que tener una preparación física importante, y a su vez mentalmente estar fuertes, para así tomar estos retos de la mejor manera y tener a Santos Laguna en lo más alto”.

Convocatoria a la Selección Nacional de México

“Enfrentaremos partidos amistosos, además de la Semifinal de Nations League frente a Estados Unidos, buscando a poner a México en lo más alto. Después enfrentaremos la Copa Oro, y por supuesto que voy con la intención de ganarme un lugar en un torneo muy importante en Concacaf. Muy contento y feliz por estar compitiendo con grandes arqueros a nivel nacional”.

Objetivos con el Tricolor

“A nivel Selección quiero competir por los títulos en Nations League y Copa Oro. Sería espectacular el celebrar un título con grandes jugadores, pero sobre todo con México”.

Siguiente en esta categoría