Copied!

“VIVIMOS UNA COMPETENCIA INTERNA MUY BUENA”: ALDO LÓPEZ

• Durante el Torneo Clausura 2023, el mediocampista Aldo López disputó más de mil minutos de juego. • En su primer entrenamiento del día, el conjunto santista sostuvo actividades en cancha y en gimnasio. Su segunda sesión dará inicio a las 18:00 horas. • Los Guerreros entrenarán el día de mañana nuevamente a doble sesión en Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coahuila, 1 de junio de 2023.- La intensidad sigue en aumento en el campamento de Santos Laguna. Este jueves, los dirigidos por Pablo Repetto darán inicio a sus actividades a doble sesión en Territorio Santos Modelo.

Posterior a la sesión matutina de este día, el mediocampista chihuahuense Aldo López, quien se está preparando para su tercer torneo en la Comarca Lagunera, habló sobre el inicio de las labores de pretemporada:

“Tuvimos dos semanas de descanso y para motivarnos de cara al inicio del próximo torneo. En los primeros tres días realizamos las pruebas médicas y físicas. Hoy iniciamos de lleno la actividad de pretemporada. El Cuerpo Técnico sabe lo que quiere; el grupo está unido y muy motivado”.

Primera etapa de pretemporada

“Va a ser muy intensa, porque cada uno de nosotros va a querer ganarse un puesto. Vivimos una competencia interna muy buena, entonces todos estamos motivados para realizar una gran pretemporada, pensando en sumar día a día para que el equipo esté en las mejores condiciones”.

Objetivos grupales y personales

“En cuanto a objetivos grupales es ir paso a paso, tener una buena pretemporada y de cara al inicio del torneo también ir partido a partido, primero es pensar en la Liguilla y por supuesto pensar en el campeonato. En lo individual quiero tener continuidad, más minutos y también aportar en cada partido”.

Siguiente en esta categoría