Copied!

SANTOS LAGUNA FEMENIL ARRANCÓ SU PRETEMPORADA RUMBO AL CLAUSURA 2023

• Este miércoles dieron inicio las actividades de las Guerreras con miras al siguiente campeonato, siendo el objetivo continuar el proceso de un plantel decidido a pelear por la calificación a la Liguilla. • Como parte de su pretemporada, el conjunto santista realizará una gira en McAllen, Texas, donde disputará partidos de preparación.

Torreón, Coahuila, a 23 de noviembre de 2022.- Con ilusiones renovadas y el ánimo a tope, esta mañana las Guerreras dieron inicio a sus labores de pretemporada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocadas en ponerse a tono física y futbolísticamente de cara a un nuevo torneo.

A lo largo de esta semana, las albiverdes realizarán ejercicios de readaptación y acondicionamiento físico en las canchas y gimnasio del centro de alto rendimiento de TSM, para posteriormente dar paso a las sesiones de trabajo futbolístico.

Santos Laguna Femenil sostendrá compromisos de preparación ante sus similares de Chivas, Rayadas y Mazatlán FC, además de tener contemplado un viaje a la ciudad de McAllen, Texas, donde continuará sus labores.

Las fechas y horarios de los encuentros de preparación se informarán próximamente.

Siguiente en esta categoría