Copied!

ARRANCÓ LA PRETEMPORADA DE LAS GUERRERAS RUMBO AL AP23

• La escuadra albiverde tiene contemplado un lapso de preparación en Mazatlán, Sinaloa, del 27 de junio al 1 de julio, que incluye duelos amistosos frente a Mazatlán FC y Dorados. Posteriormente, el 7 de julio, se medirá a Chivas en territorio tapatío.

Torreón, Coahuila, a 5 de junio de 2023.- El conjunto de Santos Laguna Femenil reportó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para dar inicio a sus labores de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2023.

En esta nueva aventura, el Cuerpo Técnico de las albiverdes estará integrado por Vinicio Guerrero como Director Técnico, Mario Piña, Auxiliar Técnico, y Jonatan Minor, Preparador Físico.

En lo que respecta al nuevo estratega de las Guerreras, cuenta con un proceso amplio dentro de la institución verdiblanca, a la que arribó en 2016. Dentro de su trayectoria en diferentes categorías del Club, destaca que fue Auxiliar de Santos Laguna Femenil en el Torneo Apertura 2021, certamen en el que el equipo calificó por primera vez a la Liguilla.

En los primeros días de actividades, las santistas se enfocarán en sesiones de readaptación, pruebas físicas y kinésicas, además de asistir a las pruebas médicas correspondientes en el Sanatorio Español.

Siguiente en esta categoría