Copied!

GRAN ASISTENCIA A LA FIESTA FAMILIAR DE ENFIESTATSM

• La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la XI Región Militar con sede en Coahuila, tuvo una participación muy importante, a través de exposición de vehículos militares, pista de obstáculos para niños y niñas, banda de música con marchas militares y civiles, exposición fotográfica de las diversas actividades que desarrolla la Secretaría de Defensa Nacional y binomios canófilos. • De la misma forma se contó con stands de trade and sell, actividad con la que se promovió el reciclaje, lo cual va en línea con la cultura ecológica de Territorio Santos Modelo y Club Santos Laguna. • Este evento se llevó a cabo en el marco del aniversario 13 del complejo santista.

Torreón, Coah., a 27 de noviembre de 2022.- Territorio Santos Modelo es la casa de todos los Guerreros y Guerreras, de la afición futbolística y de la comunidad en general, quienes le dan vida a un escenario considerado el mejor complejo deportivo, cultural y de entretenimiento de Latinoamérica.

Lo anterior se reflejó este domingo con ENFIESTATSM, evento en el que pequeños, pequeñas y grandes disfrutaron de una serie de actividades, entre ellas firmas de autógrafos por parte de jugadores y jugadoras de Santos Laguna, parque de inflables y stands de trade and sell.

De la misma forma se llevaron a cabo presentaciones artísticas de escuelas y academias, exhibición y actividades del Ejército Mexicano, cuenta cuentos, shows infantiles y área de comida con snacks y bebidas, entre muchas otras dinámicas.

Desde temprana hora, a partir de las 9 am, la comunidad lagunera se hizo presente en las instalaciones de TSM, siendo partícipe de un día inolvidable.

Siguiente en esta categoría