Copied!

HÉCTOR HOLGUÍN DEFENDERÁ AL TRICOLOR SUB 23 EN EL TORNEO MAURICE REVELLO

• Héctor Holguín disputó el Torneo Maurice Revello en la edición anterior realizada en el 2022. • La Selección Nacional de México Sub 23 quedó ubicada en el Grupo B junto a Australia, Togo y Qatar.

Torreón, Coahuila, 31 de mayo de 2023.- El guardameta Héctor Holguín, Canterano Guerrero que inició su proceso en la institución albiverde en la categoría Sub 13, fue convocado a la Selección Nacional de México Sub 23 por el estratega Raúl Chabrand, para disputar el prestigioso Torneo Maurice Revello, que se llevará a cabo en Francia.

El Tricolor Sub 23 trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol hasta el día de mañana, que será cuando viaje a territorio galo.

La escuadra azteca enfrentará a Australia, Togo y Qatar los días 6, 9 y 12 de junio respectivamente.

Cabe destacar que se jugará la fase de grupos en formato round robin. Los ganadores de cada grupo, junto con el mejor segundo lugar, avanzarán a la siguiente fase.

Con respecto a este nuevo llamado, Héctor Holguín mencionó:

“Estoy muy feliz de ser parte de la Selección que va a competir en el Torneo Maurice Revello. Es la segunda vez que lo jugaré y la verdad lo tomo con mucha responsabilidad y a su vez como una revancha, porque en la edición anterior quedamos en tercer lugar, por lo que ahora buscamos campeonar. Es una vitrina muy buena, con partidos de mucha exigencia, así que será una gran oportunidad para poner a México en lo más alto”.

Siguiente en esta categoría