Copied!

LOS GUERREROS CONVIVIERON CON ATLETAS GUANAJUANTENSES DE SPECIAL OLYMPICS

• Special Olympics es un movimiento internacional que tiene el objetivo de incluir a las personas con discapacidad intelectual a la sociedad, a través de la práctica de distintos deportes. Apoya a más de 5 millones de atletas, 1 millón de entrenadores y voluntarios, con más de 100 mil competencias cada año y 32 deportes de tipo olímpico en más de 170 países.

León, Guanajuato, a 18 de marzo del 2023.- Los jugadores santistas Emerson Rodríguez, Aldo López y Andrés Ávila participaron en la tradicional actividad de visita, línea de acción del programa de responsabilidad social empresarial Guerreros de Corazón, en esta ocasión en El Bajío, previo al partido contra León de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

Esta actividad consistió en una convivencia con niños, niñas y jóvenes pertenecientes al representativo de futbol de Special Olympics, quienes se dieron cita en el hotel de concentración de los Guerreros, emocionados por la oportunidad de vivir la cultura Ganar Sirviendo.

Todos los presentes realizaron una divertida dinámica de integración dirigida por el entrenador del equipo guanajuatense, en la que se generó un ambiente muy divertido, con sonrisas en los rostros tanto de los jugadores santistas como de sus distinguidos invitados.

Al término de la misma, los participantes en la actividad social posaron para una fotografía que reflejó la felicidad vivida esta tarde. Motivación total para los Guerreros de cara al encuentro contra La Fiera.

Siguiente en esta categoría