Copied!

LOS GUERREROS SUB 16 ILUSIONADOS CON LA FINAL DE VUELTA

• Durante el Torneo Clausura 2023, los Guerreros hilvanan paso perfecto en Territorio Santos Modelo, con 10 triunfos. • El partido de Vuelta se jugará este sábado a las 10:00 horas en la cancha del Estadio Corona, con acceso libre para la afición, descargando su boleto gratis en: bit.ly/42dJM9O

Torreón, Coahuila, a 25 de mayo del 2023.- Luego de salir avante en la Final de Ida ante Rayados, los Guerreros Sub 16 entrenaron el día de hoy en su cuartel general, TSM, enfocados en el segundo capítulo de la serie.

Los futbolistas que vieron mayor actividad en el encuentro jugado ayer en el BBVA, sostuvieron una sesión regenerativa. Por su parte, los demás elementos albiverdes realizaron trabajo compensatorio en la cancha del Corona.

Guillermo Hernández, Director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, compartió sus impresiones acerca de la victoria santista en territorio regiomontano:

“Fue un partido fantástico, los muchachos salieron a proponer como Santos Laguna lo suele a hacer en cualquier categoría. Fue una gran satisfacción el que los jóvenes pudieran disputar un partido de Liga MX en un estadio de Primera División y que trajeran un triunfo; se dio un gran primer paso, ahora falta el más importante, que es el sábado en la Final de Vuelta”.

Paso perfecto de los Guerreros Sub 16 en TSM

“Esto es un mérito que tienen al creer en ellos mismos, la autoestima en este equipo es muy importante y es lo que queremos permear en todas nuestras categorías. Este paso perfecto en casa es la culminación del gran trabajo que hacen todas las áreas de apoyo del club, psicología, desarrollo humano, nutrición y todas las herramientas que les brinda la institución para que ellos puedan capitalizarlo en el juego”.

Instalaciones que favorecen la formación de jugadores

“Tener este tipo de infraestructura como la de Territorio Santos Modelo es importantísimo para el desarrollo de elementos de Fuerzas Básicas. El jugador tiene que valorar las ventajas que tienen sobre otros clubes, al contar con estas instalaciones y aprovecharlas para potenciar su calidad futbolística”.

Inversión

“Desde hace muchos años, Santos Laguna se ha caracterizado por ser muy organizado con sus Fuerzas Básicas, por darle herramientas importantes a los muchachos, que los lleva a lograr grandes objetivos; esto representa una gran inversión y también es gracias al apoyo de todas las personas que conforman el equipo de trabajo del Club”.

Siguiente en esta categoría