Copied!

VICTORIA GUERRERA EN LA FINAL DE IDA SUB 16

• El partido de Vuelta se jugará este sábado a las 10:00 horas en la cancha del Estadio Corona, con acceso libre para la afición, descargando su boleto gratis en: bit.ly/42dJM9O

Los Guerreros dieron un golpe de autoridad en su visita al Estadio BBVA, donde derrotaron a su similar de Rayados por marcador de 3 a 1, en la Final de Ida del Torneo Clausura 2023 Sub 16, partido jugado este miércoles en punto de las 10:00 horas.

El cuadro comandado por David Aponte brindó una actuación colectiva sobresaliente, consiguiendo una ventaja importante por la vía de los atacantes Tahiel Jiménez, con un doblete, y Stephano Carrillo, quien cerró la cuenta en territorio regiomontano.

De inmediato, el cuadro albiverde viajará de regreso a la Comarca Lagunera para preparar el duelo de Vuelta, en el que buscará cerrar la eliminatoria de forma positiva para sellar el primer título de la categoría Sub 16, y décimo de Liga MX para las Fuerzas Básicas santistas.

Los laguneros trabajarán jueves y viernes en las instalaciones del Estadio Corona, para afinar detalles de cara a la Gran Final.

Alineación inicial: Alineación Inicial Santos Laguna Sub 16: 282.- Sergio Barajas, 295.- José Sifuentes, 294.- Valente González, 311.- Kevin García, 302.- Edwin Alvarado 291.- Alejandro Partida, 307.- Eduardo de Luna, 308.- Stephano Carrillo, 310.- Luis Gómez, 289.- Alex Valencia, 286.- Tahiel Jiménez.

DT.- David Aponte

Siguiente en esta categoría